ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Ser Militar?


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Un militar, para aquellos que no saben, es aquel que puede caminar kilómetros y kilómetros empujando a un compañero o siendo empujado por él.

Un militar es aquel que llora muchas veces de noche bajo las sabanas porque extraña a su familia, a su novia o a sus amigos, pero al otro DIA se levanta y sigue su camino porque no quiere abandonar su sueño.

Un militar es capas de dividir un pedazo de pan o ..................una naranja en 30 pedazos para que cada uno de la sección coma un poco.

Un militar no busca su propio bienestar sino el bienestar de los demás , porque de su bienestar se ocupa el resto.

Un militar no es mejor ni peor que otra persona que no sea militar, sino que es diferente ,es diferente porque su objetivo es poco conocido y muy criticado.

Un militar es aquel que canta el himno nacional de pie y con la frente bien en alto, y siente puñales en la espalda por cada uno que no lo canta o que lo tararea.

Un Militar es aquel que se siente "CHILENO" en todo momento y no cuando hay un mundial.

Un Militar es aquel que solía tener una relación amorosa estable y que tuvo que dejar cuando decidió convertirse en un hombre al servicio de la nación.

Un Militar es aquel que cuando llego por primera vez a su casa después de estar meses lejos de ella, nadie lo reconocía por la madurez física y mental con la que llego, ni siquiera su propia madre.

Un militar no conoce la navidad, año nuevo cumpleaños de sus hijos.. o fiestas importantes porque esta prestando servicios para que la gente pueda disfrutar sin preocuparse de nada.

Eso es un Militar, aquel que se prepara para derramar hasta la ultima gota de su sangre por su bandera, su familia y amigos y no dejar que nada ni nadie les haga daño y sí, es verdad

Y la gente?

Jamas nos van a entender.....!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com