ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es el amor?


Enviado por   •  12 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Nadie sabe que es el amor y por lo mismo han tratado de sentirlo, disfrutarlo y contemplarlo. Talvez algunos han estado cerca de saberlo pero nadie sabe que es el amor, sin embargo todos los propósitos, tentativas, planes e intentos de saber que es y de experimentarlo están condenados al fracaso debido a que esta sociedad decae más y más en todas las perspectivas llevando a la destrucción de todo.

Dicho análisis todo fracasa debido a que no se procura desarrollar la personalidad de forma que complete una orientación, la gente carece de importancia sobre el tema y casi nadie piensa que se tenga que aprender acerca del amor. Tienen una mentalidad en la que el problema es que piensan es que deben ser amados y buscan como ser dignos del amor que alguien más les pueda proporcionar mediante una buena posición social, popularidad, un sex-appeal o atractivo físico.

Por parte de otros la mentalidad les ha hecho creer que el amor de una persona es un producto que compran, el cual les gusta debido a sus cualidades, lo cual es una perspectiva de intercambio en la que buscan lo más favorable para ellos de lo que recibirían de una persona, perdiendo así el sentido de lo que es el amor y creyendo estar enamorados del mejor objeto disponible en el medio, personas que se dejan llevar por lo material y solo.

También debido a una confusión o error se cree que no hay nada que aprender, que una experiencia espontánea es suficiente para encontrar el verdadero amor, sin embargo ese tipo de amor está condenado a ser poco duradero por su misma naturaleza dado que la intimidad y sorprendente arranque que tiene cada vez pierde más y más su estimulante y excitante carácter, hasta aburrirse y desilusionarse terminando por matar lo que quedaba de la atracción inicial.

El amor no es más que la exagerada exaltación de las virtudes de una persona cualquiera. Ya que no quieren estar en una soledad y están acostumbrados a verla como algo negativo y angustioso, terminamos junto una persona con quien no deberían estar jamás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com