ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es la belleza?


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Alumna. Cruz Ortiz Jammy

Grupo. 502

1. ¿Qué es la belleza?

R=Yo considero que la belleza es subjetiva como también surrealista, y claro que tiene ciencia porque no todos gustamos de los mismos rasgos físicos o psicológicos. La belleza no está enfocada hacia la perfección más bien creo yo que tiene que ver  con la versatilidad pues siempre se transforma y esa transformación se nota a veces externamente, internamente o hasta ambas se ven reflejadas.

2. ¿Cuál es tu ser?

R= Sinceramente no lo sé porque la palabra ser es muy extensa en opciones, supongo que solo soy una persona que prefiere vivir y enfocarse en el presente. Si tuviera que ser algo o alguien sin dudad seria ser un búho o hasta una roca, me siento bastante identificado con ambos. Pero en fin sé que soy alguien y eso me hace ser importante y ser amada. Soy el ser de alguien o algo más y por eso estoy aquí.

3. ¿Cuál es el ser del mundo?

R= Pienso y quiero creer que es la existencia de un inicio y un final. Esto puede ser la vida y la muerte, aunque aún no sabemos si este final acaba con la muerte puedo que hay algo más allá que la muerte. Así que también el ser del mundo sería como un clico infinito de vida donde no solo se está relacionando el ser del mundo sino también el ser de uno mismo o de esto y lo otro. Todo tiene una relación, un porqué y una consecuencia.

4. ¿Cómo conoces?

R= Yo no sé si se conocer, si conozco todo de mi o de mi mundo. Solo sé que cada día aprendo y descubro cosas y personas nuevas, que me hacen ser alguien conocido, así mismo yo los hago ser algo o alguien conocido para mi persona y mi alrededor. Siento que conocer es algo reciproco y no tiene una forma específica de cómo saber que conoces solo lo sientes en el instante que lo experimentas.

5. ¿Qué es la razón?

R= En mi opinión la razón es una cualidad que tenemos los seres humanos de entender, relacionar y explicar en base a nuestras propias ideas una circunstancia para poder dar una deducción coherente, aunque claro no siempre va ser la correcta o la más favorable. Sin embargo podemos también tratar de convencer a las personas o a nosotros mismos de que nuestra idea o ideas son las correctas y las más válidas.

6. ¿Qué es el bien y que es el mal?

R= Para mí no existe el bien ni mal, más bien depende de la sociedad, las reglas que se supone debemos respetar y a lo que me refiero es que cada quien tiene una perspectiva de lo que cree que está bien o mal. Y esto hace que tenga un complejo así que concluyo que son experiencias o incluso hechos de vida, con éstos hemos construido una sociedad más estable por decirlo así, eso lo digo porque al final seguimos nuestro libre albedrio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com