ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es la jurisprudencia?


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

Para ingresar a la Actividad dé clic sobre el título. Enseguida, lea detalladamente el texto, para consultarlo debe dar clic sobre el nombre que aparece arriba en color rojo y, posteriormente, elabore un documento en Word que contemple los siguientes aspectos:

• Función principal que desempeña en su empresa.

• Actividades que realiza para cumplir adecuadamente con su función (enlístelas partiendo de un verbo en infinitivo).

• Instrumentos y herramientas con los que desarrolla dichas actividades conforme a las siguientes categorías: oficina, producción, servicios, otros.

• Jerarquice los instrumentos o herramientas que utiliza con mayor frecuencia, organizándolos de acuerdo a las categorías del lineamiento anterior.

Al entrar a la Actividad consulte la rúbrica sobre la cual se calificará. Al final guarde su documento y regrese a esta parte. Donde dice Examinar mi equipo, localice la ruta y dé doble clic sobre el archivo para poderlo hacer llegar al asesor. Por último, oprima el botón de Enviar.

1. ¿De qué maneras se ha beneficiado el Derecho con el arribo de las nuevas tecnologías?

Uno de los beneficios que se generan a partir del uso de las nuevas tecnologías es la posibilidad de guardar información de manera masiva en medios, presenta diferentes opciones de búsqueda, se puede rastrear información de manera más rápida y eficiente.

2. ¿Qué es la jurisprudencia?

Son resoluciones que hacen los magistrados o el pleno, es una fuente del dere-cho, compuesta por los actos pasados de los que se ha derivado la creación o modificación de las normas jurídicas. Gracias a ella se consiguen salvar las im-perfecciones que tiene el sistema jurídico mediante la creación de lo que serían contenidos jurídicos para futuros casos que pueden tener un parecido sustancial.

3. ¿Cómo se relaciona IUS con la jurisprudencia?

El sistema de consulta Jurisprudencia y Tesis Aisladas IUS es un instrumento que contiene las tesis jurisprudenciales y aisladas del Pleno y de las Salas de la Suprema Corte de los Tribunales Colegiados de Circuito.

4. Describe las características de IUS en su versión de discos de 3.5 pulga-das.

Era muy lenta, no eran muchas las computadoras personales que contaban con un disco duro, por lo que la búsqueda tomaba mucho tiempo.

5. ¿Qué beneficios se perciben del paso de IUS de discos de 3.5 a CD’s?

El contenedor de almacenamiento cambió a discos compactos cuya capacidad era de 600 y 700 Mb, en promedio 500 veces mayor que la de un disco de 3.5” de doble densidad; además de que el lector de discos compactos era más veloz que el formato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com