ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS EN MEXICO


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 2

REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS EN MEXICO.

Somos una firma consultora con un alto nivel de especialización en el campo de la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor en México. Abarcamos todos los servicios que la práctica de esta disciplina jurídica incluye y de modo particular poseemos experiencia en relación con el registro de patente en México, registros de marcas, derechos de autor, y secretos comerciales.

Nuestros experimentados abogados, agentes y consultores de marcas y patentes en México proporcionan a los clientes servicios legales tales como: búsquedas de patentes, solicitudes de patente PCT en fase nacional e internacional, búsquedas de marcas, renovaciones de registros de marcas, protección de software, y representación legal en litigios por infracción de derechos de Propiedad Intelectual.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que es conocido por su capacidad para identificar y resolver todas las cuestiones jurídicas que en materia de Propiedad Intelectual nos confían nuestros clientes en relación con las patentes de invención, diseños industriales y marcas en México, así como por brindar asesorías en asuntos referidos a transferencias de tecnologías y comercialización de activos de Propiedad Intelectual.

También ofrecemos vigilancias tecnológicas y excelentes servicios en materia de investigación de patentes, para evitar la infracción de derechos de patentes pertenecientes a terceros y de modo particular de patentes farmacéuticas en México.

La protección de una invención por patentes en México implica un derecho exclusivo a utilizar la solución técnica por un perído de veinte años. Usted cuenta con nuestra sólida experiencia en el ámbito de la protección de las invenciones, brindándole asesoría en la adquisición, operación y explotación de los derechos de patente en México.

En materia de marcas comerciales le asistimos en el proceso de registro de marca en México, en la protección y cuidado de la marca registrada en México y en la renovación de los derechos al vencimiento del plazo de diez años de vigencia que concede la ley en nuestro país.

Nuestra cartera de clientes la constituyen empresas multinacionales, nacionales e inventores individuales, que proceden prácticamente todos los sectores industriales y a los cuales asistimos en la protección de sus marcas y patentes en México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com