ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTES LIBRERIAS


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

REPORTES LIBRERIAS.

1- EL SOTANO

La librería “el sótano” a mi parecer ya que conozco varias su arquitectura no es tan moderna, y hablando específicamente de la zona Coyoacán es muy, muy grande ya que a comparación de otras esta si le hace honor a su nombre ya que en verdad bajas a un sótano. En sentido de contenido tiene muy buen acervo de libros, de todos los tipos y algo que me gusta mucho es que están acomodados según la materia que traten, por ejemplo. Psicología, historia, bilogía, metafísica, novelas, etc.

2- GANDHI

Las librerías Gandhi hablando de las sucursales que conozco a mi parecer son de las que están mejores diseñadas y un poco más modernas, además que cuentan con un gran acervo de libros y mucha variedad en audiolibros e incluso tiene accesorios propios, bolsas, los famosos separadores. Hablando particularmente de la sucursal de Coyoacán es una de mis favoritas ya que ofrecen también conferencias y presentaciones de libros, sin contar su estacionamiento y la pequeña y reconocida cafetería. Sin duda uno de los mejores lugares para cultivarse.

3- FONDO DE CULTURA ECONOMICO

La verdad es que desde que fui por primeras vez al fondo de cultura me sorprendió mucho su diseño y arquitectura por el hecho de ser del estado y no particular. Desde fuera tiene una vista espectacular y solo verlo por afuera te impresionas y no puedes evitar querer entrar. Y bueno, de adentro igual es un excelente diseño, me encanta que tenga justo en medio la zona de conferencias y presentaciones, además de talleres de lecturas, esto a mi parecer hace que queramos pasar la cortina y adentrarnos a la actividad. En cuanto al acervo se me hizo un poco más bajo que las de las librerías anteriores, pero a mi criterio de las tres es la que me gustó mucho más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com