ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Raymond Gilford


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  166 Visitas

Xenoform

Me gustaría pensar que el público entiende que la alimentación de los seres vivos contienen ADN. También me gusta pensar que el público entiende que la comida de los cultivos transgénicos también contiene ADN y que los genes no son todos de esa especie. Tal vez lo hacen. Tal vez no lo hacen. Cuando digo que no todos de la misma especie, quiero decir que lo que estamos tratando es una combinación xenomorphic. Esa es una combinación de ADN de dos especies distintas a nivel dna_molecule_on_platekingdom o phylum. Es el lugar donde se añaden material genético de un pez para maíz. Hay una razón que se llama "Franken".

Los titulares sobre las personas supuestamente no quieren ADN en su comida referirse a una historia que surgió hace unos meses acerca de una encuesta realizada por la Universidad Estatal de Oklahoma. Dos de las preguntas tienen que ver con el etiquetado de los alimentos. El primero preguntó si los encuestados estaban a favor o en contra de las etiquetas obligatorias en los alimentos que contienen ADN. El segundo le preguntó si los encuestados estaban a favor o en contra de las etiquetas obligatorias en los alimentos producidos con ingeniería genética. La primera pregunta está mal escrita, confuso, clickbaity, y es la fuente de los titulares. Es una técnica engañosa.

La gente merece tener la comida que compran etiquetados y que el etiquetado debe incluir si es o no se ha modificado genéticamente, y qué fuentes de ADN extranjeros fueron utilizados en la modificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com