ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion El día Que Nietzche Lloro


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión – El día que Nietzsche lloró

Daniela Betech A01021794

El Día que Nietzsche lloro sin duda es una de las películas mas brillantes e inquietantes que haya visto, no puedo no aplaudirle a Nietzsche por su brillantez y gracias a sus resentimientos en la vida aporto maravillas a la filosofía.

¿pero cómo sale adelante el y el doctor Breuer? Yo creo que gracias a su amistad, sin su amistad, que era muy peculiar no hubieran podido salir de sus males, porque se recargan en ella para depositar todo eso que los acompleja y así mismo encontrar el sentido de su vida.

¿pero cómo le damos sentido a nuestra vida? Haciendo lo que nos llena plenamente, pero para eso hay que darnos cuenta que es: exprimirlo y amarrarlo para siempre para así iluminarnos y sentirnos dichos y auténticos, porque la autenticidad hoy en día ya no existe porque acudimos a disfraces para expresarnos y ser pero estas salidas son falsas ya que tarde o temprano nos damos cuenta que la postura que adoptamos no es la nuestra sino la que la gente quiere de nosotros logrando la demandada aceptación social, pero me pregunto yo ¿en realidad quiero ser así? - NO PARA NADA NUNCA, pero es difícil salirse de ese circulo es desentenderse de la sociedad, de tu educación, de los criterios de los demás, y pasar por un estado de desesperación y frustración, pero a medida de eso te das cuenta que valió la pena y no es garantizado pero lo mas seguro es que vas a ser feliz.

La vida es como una competencia por cumplir lo que uno quiere, por encontrarle un sentido tu vida, unos llegan primero otros llegan después , cada cual posee el secreto de su propia felicidad pero para eso hay que conocerse bien a uno mismo y claro saber que quiere, y así llegar a la autorrealización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com