ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión del jabón


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Tareas  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  2.396 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


Reflexión del jabón

Un vídeo con la única finalidad de reflexionar en una verdad fundamental. El artista de la música es de OneRepublic, el video es de categoría de entretenimiento.

En este vídeo se pueden dar cuenta que lo más grande de la vida se encuentra en las cosas más sencillas, solo se necesita detenerse un momento y pensar en todas aquellas cosas que no se consideran importantes pero pueden llegar a transformar la vida. 

Si observamos el jabón de una manera superficial solo veremos una figura geométrica al igual que si se observa a una ser humano solo se verá un cuerpo físico con cierto molde. Pero, ¿Qué hay más allá de lo que la sencilla vista ofrece?, depende de cada uno de nosotros descubrirlo.

El cuerpo que se nos fue dado para andar en la vida solo es el traje, la envoltura de ideas y pensamientos que se encuentran en el interior de cada persona, siendo capaces de ser lo que se quiere ser sin importar el tiempo ni los circunstancias en que se encuentre el individuo. Muchas personas están en un abismo de oscuridad creyendo que no tienen capacidades para ser mejores o exitosos en lo que sea que sueñen, que eso es algo para lo que no nacieron, algo que solo se le es otorgado a algunos pocos afortunados.

Este video muestra cómo se puede moldear la vida de cualquier individuo, sus hábitos, sus relaciones en fin, lo que sea que se desee cambiar. Dentro de cada persona existe un potencial incomparable y excepcional es por ello que hay tantos personajes exitosos en diferentes ámbitos.

Es importante que cada persona se empiece a esculpir de igual forma que se desechen las partes inútiles e inservibles que no han permitido florecer el verdadero potencial. Igualmente es importante apoyarse en otros escultores para que ayuden a ir descubriendo otras partes ocultas de cada ser de las cuales no se es consciente y que también limitan el potencial, es decir aprender de aquellos que son mejores, aquellos que tienen las características que se quieren tener, aprender de ellos que son la guía, el manual para una vida más prospera.

Como mencione antes y solo lo repito para dar énfasis en esta parte del pensamiento negativo que es el obstáculo más grande por el cual las personas pasan es que: “Muchas veces las personas creen que sus vidas no tiene una razón de ser, con frecuencia se sienten deprimidos y creen que la vida se encuentra estancada, todas esas sensaciones pueden venir después de un fracaso, una pérdida, entre otros muchos factores”.

Las situaciones lamentables en la vida de cada persona le impiden ver más allá de estas malas circunstancias, se ponen un muro a ellos mismos que no los deja ver, se encierran en una espiral que solo tiene consigo negativismo y conformismo, esto depende de la actitud que se tenga en las diferentes situaciones es por ello que se debe ser optimista un tanto ambicioso, en el buen sentido de la palabra, tener un espíritu de mejora continua será parte fundamental para un estilo de vida más agradable y satisfecho y cuando digo satisfecho no es conformarse es solo sentirse bien con la propia vida que se lleva. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (142.2 Kb)   docx (30.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com