ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renacer


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Renacer

Es difícil tomar una decisión, es dificil dejar muchos habitos, es dificil alejarse de casa, fue dificil dejar a Blanca, fue difícil despertar temprano, es difícil cambiar de vida, yo tome esa decisión; volví a nacer.

El camino me hizo recordar momentos con mi padre, la nostalgia me embargaba, cuesta comprender que tan rápido pasan los años, que tan rápido creces y tienes que salir de casa, extrañaba viajar con papá, ya hacia mucho tiempo que no lo veía; estaba a punto de realizar un cambio en mi vida, el camino fue corto, y el lugar ansiado.

Al llegar, el ambiente era agradable, al entrar, el frio penetraba los huesos, era consciente de lo que estaba sucediendo, estaba parada en las frígidas aguas de un rio a punto de entregar mi vida a Dios, estaba segura de lo que estaba haciendo, era hermoso ver como contaba con el apoyo de los demás, saber que no estaba sola.

 Durante la semana el corazón se me estremeció, al parecer solo era cuestión de escuchar, pero cada palabra te doblaba el corazón, darse cuenta que en este mundo siempre hay dificultades; pero muchas veces esas dificultades se agrandan al no saber que hacer, muchas veces en momentos de adversidad olvidamos que tenemos un padre que jamás nos abandonara, que jamás nos fallara; las personas somos falibles, pero el es el único ser que siempre estará con nosotros.

Era un viernes por la noche, el mensaje era nuevo, normal, sinceramente no me despertaba interés, pero casi al finalizar llego a mis oídos una historia que me estremeció, y al finalizar la dramática historia, hubo una frase que me marco, ‘apasiónate con la venida de Cristo, porque ese dia no habrá tristezas, no habrá hambre, todo será felicidad’

En los primeros años de mi vida perdí a un ser muy querido, me hubiese gustado convivir más tiempo con ella, no recuerdo su rostro, me gustaría verla ahora, saber como es, saber que le gusta, y demás.  tome la decisión de bautizarme, para ser nueva criatura, para tener a Jesús como modelo, para ser salva y alcanzar la corona, pero sobre todo para que cuando llegue Jesús pueda conocer a mi hermana; es dificil dejar lo que aparentemente te hace feliz, pero toda lucha vale la pena. Hoy después de meses de lucha puedo decir que la universidad Peruana Union, cambio mi vida de una manera que jamás imagine, hoy me encuentro más cerca de mi creador, me siento una nueva criatura con todo el animo de poder cambiar, sé que no será fácil, que siempre habrá problemas, que esta nueva vida que elegi estará llena de luchas, y sere persistente, porque a Dios nada le es imposible.

Es dificil despertar temprano, pero presenciar el amanecer es hermoso, es dificil cambiar de vida, pero es hermoso saber que cada dia que pasa estas mas cerca de tus sueños, es dificil alejarse de casa, pero el retorno es hermoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com