ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renacer


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

RENACER

Producido por:

  • Iván Orozco
  • Faizuly Espinosa
  • Marcos Ricaurte
  • Zully         Martínez

Historia adaptada en hechos reales.

2015

¡Todos los derechos reservados!


   Sinopsis

Pasaron los años y el mundo ya no es como solia hacer, los recursos eran limitados cada vez mas, cada vez mas las personas eran hostiles  y cada día era mas la lucha por sobrevivir, gracias a el grupo (TheShadows), el cual atemorizaba a la población.

Miles de personas murieron y obligaron a los que sobrevivieron a refugiarse de los que quieran un mundo en paz y armonía.

Gobernado por un psicópata llamado MORDOK el cual tenia un gran ejercito de gran magnitud (TheShadows), quienes recorrían las calles de la ciudad para arrebatar las pertenencias de la población.


Era una tarde tranquila en Chernóbil, Rusia un grupo de sobrevivientes residían en un aldea alejado del el maltrato y la muerte.

Tom, un joven que vivía en esa aldea, una tarde salió con su abuelo en busca de alimento. Agustín, el abuelo, era un experimentado cazador que le había enseñado todo lo que sabía a su nieto tom, obedeciendo el cual le dijo que cazara unos conejos que había visto, Tom decidido cazo aquellos conejos, pero no se percató que los estaban observando, giro la cabeza y se dio cuenta de que tenían a su abuelo apuntándole con un arma, eran los asesinos.

 

El se asusto y desesperado no sabia que hacer, insisto para que soltaran a su abuelo, pero los asesinos eran listos y no lo iba a soltar tan fácil si no le daba algo a cambio, quería todo lo que había conseguido tom, el acepta y entrega todo pero un asesino nunca cumple su palabra y le dispara a su abuelo.

Tom sale asustado corre, se adentra hacia el bosque, cruza un rio pero a medida que va corriendo se da cuenta que va oscureciendo y se detiene para ver donde esta.

 Mirando a su alrededor se da cuenta de que algo sobresale de los arboles, el se acerca y se da cuenta de que es una ciudad.

El cielo se torna mas oscuro y cae la noche no tiene mas remedio que descansar en la entrada de la ciudad..

 

Amanece, y se percata de que la cuidad esta rodeada de un gran muro y además pareciera ser que esta totalmente abandonada.

Intenta entrar saltando el muro, pero es muy grande, intenta romperlo pero se da cuenta de que esta protegido con seguridad eléctrica.

Se detiene para pensar la forma de cruzar y se le ocurre una sola opción cavar, comienza hacerlo para asi poder entrar.

Duro varios días para poder cruzar, una vez dentro se mira las manos y las ve maltratadas pero eso no le impide seguir su camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (142.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com