ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBER MORTIS


Enviado por   •  2 de Abril de 2017  •  Tareas  •  1.341 Palabras (6 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 6

LIBER MORTIS

AUTOR: GPE. GISELL JIMENEZ CENTENO

Hoy 29 de febrero del 2000 estoy en mi habitación aterrada, por lo ocurrido en aquel bosque, por el maldito libro que encontré allí, pero bueno espero que después de que leas mi historia sepas lo que es realmente tener MIEDO y el SUSPENSO.

Todo comenzó el 31 de octubre  de 1996 un típico día de Halloween (anqué no tan típico, hubiera deseado que no hubiera ocurrido, pero aun así ocurrió)  mis amigos y yo quisimos sentir el miedo realmente y nos fuimos esa misma noche  al bosque que todos temían  todo  paso normal acampamos y nos sentamos alrededor de una fogata a contar historias de terror sin imaginar que estaríamos a punto de vivir una. Después de haber contado varias historias sentimos la necesidad de caminar pero fue como si alguien, nos dirigiera y nosotros solo lo siguiéramos sin dudarlo, intentamos regresar pero era imposible nuestros pasos solo podían avanzar hacia delante avanzaron a tal grado que nos empezaron a doler los pies. Finalmente llegamos a una casa abandonada a la cual entramos, empezamos a examinarla cuando enfrente de nuestros ojos se encontraba un libro con la estrella del diablo como portada, lo tome y lo abrí en la página 84  sin pensarlo solo lo abrí y apareció esa página;  mis amigos  Lucia, Carolina, Kevin, Àlex y yo  empezamos a leer una frase que estaba en latín al revés plasmado en la hoja

─ E aquí cinco esclavos que te servirán hasta tu reino, seremos fieles y leales a ti demuéstranos tu poder que eres el todo poderoso y castíganos con la muerte.

Al momento los cinco sentimos la tentación de tocar las letras de la frase que estaban escritas con sangre y al momento de haberla tocado sentimos dolor intenso en nuestra piel en la parte de la muñeca  donde nos empezó a doler como si nos estuvieran cociendo las venas y formando LA ESTRELLA DEL DIABLO

Nos salió sangre y fue derramada hasta el libro que seguí sosteniendo;  al instante nuestros nombres formaron parte de la página junto de nuestros nombres una fecha específica

LUCIA: 3 DE NOVIEMBRE DEL 1996

CAROLINA: 5 DE DICIEMBRE DEL 1996

KEVIN: 8 DE ENERO DEL 1997

ALEX: 23 DE MARZO DEL 1997

Y YO: 29 DE FEBRERO DEL 2000

Solté el libro y todos salimos de aquella casa abandonada, cada uno se fue a su casa confundidos por lo que había sentido y habían visto pero la más sorprendida era yo  ¿Qué se podrían significar esas fechas después de nuestros nombres? Una vez en mi casa entre al baño me lave deje correr el agua por mi cuerpo y por mi mente solo pasaba la frase con sangre en aquel misterioso libro  e intente quitarme la estrella del diablo de mi muñeca con jabón y agua pero fue imposible ya forma parte de mi cuerpo era una cicatriz que es imposible quitarla. Los días trascurrieron llego el 4 de noviembre y entramamos a la escuela todos nos saludamos pero seguíamos sin explicarnos que paso a aquella noche. Lucia no llego a clases y nos pareció extraño es una chica que nunca falta así que decidimos ir a su casa para averiguar que paso.

 Tocamos la puerta y nos abrió el padre de lucia con la camisa manchada de sangre y su esposa en un mar de llanto, estaba  asustada de que pudo haber pasado Alex se atrevió a preguntar

─ ¿Qué paso donde esta Lucia?

Su madre apenas pudo responder entre gritos

─ ¡Sus ojos de lucia se tornaron rojos como el mismo demonio!

Su padre nos explicó que se había vuelto loca anoche y no se controlaba, que sus ojos están de un color rojo intenso y finalmente se apuñalo un cuchillo en el corazón cayendo en sus brazos.

En mi mente paso la imagen del libro donde estaban plasmados nuestros nombres y una fecha. Y el de Lucia esta junto a la fecha del 3 de noviembre del 2000 y al día anterior fue justamente 3 de noviembre era mucha coincidencia.

Deje pasar el tiempo sin darle importancia llego el 5 de diciembre y me entere que Carolina una chica que amaba la vida ¡se había aventado de un puente así matándose! No lo podía creer estaba sorprendida y aterrada de que la fecha que murió era la misma que estaba al lado de su nombre en el libro ¡NO LO PODIA CREER!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (163.2 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com