ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Y Salud Ocupacional


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Informes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

DUVAN FELIPE GONZALEZ SANDOVAL

SENA

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.

Diligencie el siguiente formato registrando el grado de cumplimiento de su empresa para cada uno de los ítems propuestos, teniendo en cuenta si la organización cumple o no con cada uno de ellos.

ítem Pregunta Cumple No cumple Observación

1 La empresa cuenta con política de Seguridad & Salud Ocupacional  La empresa cuenta con todos los estándares de seguridad y las afiliaciones a cada empresa de salud y seguridad.

2 La política de S & SO esta divulgada en todo el personal  Si todo el personal cuenta con estas normas.

3 La empresa asigna presupuesto para análisis de riesgos y actividades de mejoramiento en función de prevención  Si la empresa siempre tiene en cuenta la seguridad de todos los trabajadores.

4 La política se S & SO cumple con los requisitos exigidos (ver numeral 4.2 de la norma)  Cumplen con su gran mayoría pero no en toda su totalidad.

5

El cargo de S & SO, tiene un alto nivel decisorio  Esta norma es vital para toda empresa para su buen funcionamiento

6

El encargado de la S & SO, tiene funciones específicas apoyada por la Gerencia

 Si en la empresa el encargado toma las decisiones con el gerente de la empresa.

7

Los documentos internos y externos de S & SO, son bien diligenciados y debidamente archivados  Son bien diligenciados por el encargado, pero al momento de archivar, si se archivan pero se demoran en hacerlo.

8

Los trabajadores y directivas conocen las normas técnicas referentes con los procesos  Si en la empresa todos tienen total conocimiento de estas normas y cuáles son sus funciones.

9 La empresa cumple con señalización y demarcación para prever riesgos.  No, la empresa si se preocupa por la salud de sus empleados pero no tiene señalización en la empresa para prevenir accidentes.

10 Los trabajadores conocen el panorama de los riesgos a que están expuestos en los puestos de trabajo  Si todos son consientes ya que tienen experiencia y en su diario vivir se dan cuenta de los accidentes que pueden ocurrir.

11 La empresa conoce bien las bases legales de la S.O, y su evolución en Colombia  No están en su totalidad enterados de las actualizaciones que se hacen de acuerdo a esta norma

12 La empresa implementa continuamente las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com