ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad eléctrica para una entrada global


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Seguridad eléctrica para una entrada global

CURSO 07-08

1 JULIÁN DOMENE GARCÍA

Introducción. Reflexiones sobre el tema Los edificios inteligentes ganan importancia

2

En el entorno doméstico, los usuarios demandan cada vez más: Unaumento de la seguridad, como: - el control de accesos al edificio - los sistemas de seguridad en viviendas Mayor control en los equipamientos domésticos: - sistema de climatización - lavadora -frigorífico - horno, etc. Que nos producen mayor confort y el consiguiente ahorro de energía.

3

Otros elementos que van siendo habituales son: Los mandos a distancia para el control de: - Persianasmotorizadas - Regulación de la iluminación, etc. La posibilidad de controlar el equipamiento por: - Medio del teléfono - PDA - PC tablet - Internet - Etc.

La consecuencia de todas estas demandasrequiere que la instalación eléctrica sea más compleja de lo habitual.

4

Los avances tecnológicos que se vienen realizando en las áreas de: telecomunicación informática electrónica Han propiciado eldesarrollo de productos y sistemas para el control y la supervisión de los equipamientos de viviendas, edificios y naturalmente en las distintas actividades industriales, permitiendo de esta manerauna mayor comunicación bidireccional entre éstos y sus usuarios.

5

El aumento del nivel de vida actual esta provocando un fenómeno sin precedentes: Con la llegada de Internet en banda ancha(ADSL, cable, etc.) se ofrecen gran cantidad de servicios y aplicaciones en: Actividades industriales y empresariales Ocio Entornos residenciales, etc. Esta comunicación nos permite por lo tanto latransmisión y recepción de: • Voz • Datos • Imagen • Control desde dentro y fuera del edificio

6

Introducción. Reflexiones sobre el tema Los edificios inteligentes ganan importancia Domótica e inmótica7

Para gestionar todas y cada una de las funciones e instrucciones que se deben realizar en el edificio, aparece una nueva disciplina llamada de varias formas: • Gestión técnica doméstica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com