ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sol Rodriguez Josefina Guevara


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 3

La parlamentaria socialista justificó sus palabras indicando que el Gobierno Nacional en su gestión social, ha compartido las tristezas y las alegrías del pueblo venezolano teniendo como principios fundamentales la solidaridad, el respeto, el amor, y la lealtad para los venezolanos y las venezolanas

La diputada de la Asamblea Nacional, Odalis Monzón (PSUV/Vargas) considera que el proyecto socialista bolivariano que preside el candidato, Hugo Chávez Frías, está enmarcado en la ética y valores con principios fundamentales de solidaridad, respeto, amor, y lealtad con el pueblo venezolano.

La parlamentaria justificó sus palabras indicando que el Gobierno Nacional en su gestión social, ha compartido las tristezas y las alegrías del pueblo venezolano en cada uno de sus días; en este mismo sentido recordó el mitín realizado por el candidato socialista Hugo Chávez realizado el pasado sábado 15 de septiembre, en Los Llanos venezolanos, donde el líder de la Revolución emitió un emotivo discurso en el cual pidió a Dios entre lagrimas le conceda el último sueño “de volver a ser libre como el viento”.

En una entrevista en el programa, Hoy en Contexto que transmite ANTV, Monzón ratificó que como varguense han vivido de cerca situaciones adversas que han buscado desprestigiar la gestión del Gobierno Bolivariano, pero sin embargo argumentó que el Gobierno Nacional se ha mantenido firme prestando el apoyo y dando soluciones a los más necesitados.

“En Vargas estamos clarísimos, estamos confiados de que realmente tenemos Poder Popular. Estamos organizados y desplegados, sin días de descanso, trabajando para lograr más mejoras y evitar las confusiones”.

En su condición de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Monzón Felicitó a la maquinaria de la tolda roja y señaló que ya se encuentra afinada para el próximo 7 de octubre cuando se realice las elecciones presidenciales en todo el país.

Precisó que la organización de la militancia a través de la visita casa por casa en cada uno de los pueblos y la maquinaria del 1 x10 garantiza la defensa de la revolución y profundiza la campaña en los estados más débiles, y los más lejanos de la capital que pudieran estar susceptibles a confusiones.

Manifestó que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está en un proceso de desintegración, como producto de la falta de un de proyecto de Gobierno claro para presentar a sus simpatizantes.

Agregó en que en Venezuela “No existe una oposición que confronte, que promueva el debate, la discusión de idea, que esté comprometida con la ética y la moral; y por esta razón el comandante Chavéz aventaja su victoria sin apresurarnos a los resultados del Consejo Nacional Electoral, añadió.

Por otra parte puntualizó que las Mujeres del Pueblo Venezolano son más conscientes, participativas, trabajadoras, investigadoras,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com