ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueños Oniricos


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

En el documental podemos percibir de manera muy clara inicialmente como es la vida de las personas que viven en esta situación de pobreza extrema, estas personas viven con muchas deficiencias económicas por ejemplo no cuentan con ningún tipo de servicio para sustentarse

Aquí no hay preferencias ni roles la familia entera tiene que trabajar durante largas jornadas muy pesadas para poder sobrevivir. Las madres mandan a los hijos a trabajar desde muy pequeñitos mientras los niños realizan el trabajo más pesado las niñas son educadas para servir, cocinar tejer por ejemplo; aunque también las niñas cosechan y siembran.

A estas familias no tienen recursos ni ayuda de atención médica, enfatizo en que los niños no reciben ningún tipo de educación en casa si su ambiente es muy inadecuado para vivir pues aún más para recibir una educación adecuada a la que tienen derecho.

Por el ritmo de vida que tienen Los pequeños toman roles que aun con les corresponden de acuerdo a la edad que presentan sino que se les toma como una herramienta más de trabajo.

Algo que en lo particular me sorprendió mucho de estas personas pero especialmente de los niños son sus rasgos de valentía no le temen a nada, son muy trabajadores nunca se quejan , no se complican , en general puedo decir que admiro mucho lo independientes que pueden llegar a ser aun a su corta edad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com