ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sustancia Psicoactivas


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

El consumo de cualquier sustancia psicoactiva puede producir alteraciones de los estados de ánimo de las persona, debido a que esta sustancias son aditivas puede generar dependencia lo que coloquialmente se conoce como vicio.

Múltiples estudios científicos indican que las personas, al momento de ingerir cualquier sustancias, tienden a perder el conocimiento y el pleno uso de sus acciones por lo cual pueden incurrir a actos violentos, sin estar en sus plenas facultades ya que esta demostrado que una persona bajos los efectos de estos componentes se torna egoísta sin importarle cualquier posible persona en su entorno.

Los efectos que puede llegar a transcurrir al consumir este tipo de sustancias es como el caso de la familia de Andrea puesto que esta sustancia generar problemas familiares ya que se presenta la violencia y además no se forman con una buena educación, este no es solamente el caso de Andrea si no de mucho adolecentes de nuestro país el 99% de los jóvenes cree que al consumir alguna de esta sustancia va cambiar su mundo o hacerlos olvidar de sus problemas. Pero el problema no solo radica en los jóvenes sino en la formación que reciben en su infancia en las casas porque como dice el dicho todo comienza desde casa y los valores son formados desde su hogar.

La persona que se encuentra bajo el efecto de alguna de estas sustancias tienden a desarrollar actitudes como fatiga, ansiedad por comer o delirios mentales como fue el cao de Andrea ya que esto altera su sistema nervioso.

Podemos concluir que al probar cualquiera de esta sustancia puede llegar generar cambios radicales pero tu querido lector tienes la elección de elegir qué camino tomar porque esto no solo afectara tu vida sino la de tus familiares hasta la de tus hijos en algún momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com