ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE FILOSOFÍA


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE FILOSOFÍA

1. ¿Es posible que los filósofos antiguos sepan más cosas del mundo que los filósofos actuales? - PROYECTO DE LOS FILÓSOFOS

Se relaciona con el capítulo porque se habla de los filósofos antiguos decían y hablaban solo lo que ellos vivían y se pensaba que los filósofos no pensaban más allá de lo que estaban viviendo.

2. ¿Por qué los filósofos como Parménides no creen en lo que ven, si se saben el dicho de “ si no lo veo, no lo creo”? - NADA PUEDE SURGIR DE LA NADA.

Se relaciona con el capítulo porque Parménides como filósofo dudaba de algunas cosas como las que el mismo veía.

3. ¿Los filósofos actuales se fijan en los cambios que tiene la naturaleza? -FILÓSOFOS DE LA NATURALEZA

Se relaciona porque hablan de los filósofos antiguos de Grecia se preocupaban más que todo por la naturaleza y se fijaba en los cambios que se obtenía en ella.

4. ¿Cuál es la razón por la que Heráclito piensa en todo lo que ve y siente y Parménides no? - TODO FLUYE

Se relaciona porque este capítulo habla de que Heráclito tenía un pensamiento muy distinto al de Parménides, estos dos señores tenían ideas y pensamiento muy diferentes el uno del otro.

5. ¿Por qué Sofía sigue armando las fichas lego si cree que no tienen nada que ver con la filosofía? -DEMÓCRITO

Se relaciona con el capítulo porque Sofía a pesar de haberla pasado bien armando la casa de muñecas no acepta que es algo que no se debería dejar, es decir, nosotros como humanos nunca deberíamos de dejar de ser niños.

6. ¿Por qué todo en el mundo obtiene cambios y esos cambios hacen que los 4 elementos sean separados o mezclados? -CUATRO ELEMENTOS

Gracias a las afirmaciones y negaciones que hace Empédocles sobre Heráclito y Parménides sabemos que todo lo que existe en este mundo tiene 4 elementos (agua, tierra, fuego, aire).

VALENTINA ROJAS RAMIREZ

DÉCIMO A

2020

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com