ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

la filosofia es de granimportancia mjfhn,f

En los últimos tiempos se han desarrollado diversos modelos en el ámbito de la Gestión de los Recursos Humanos, que tienen como fin común, lograr la competitividad de las organizaciones ante diversos factores condicionantes. Todos ellos exigen, de alguna forma, cambiar los enfoques tradicionales de tratamiento a los recursos humanos, otorgándole el significado, que por su aporte a los resultados de la empresa requieren. Los rasgos principales que los diferencian están en el carácter estratégico con que proyectan el sistema (Besseyre y Hax), o la importancia que conceden a la auditoría de Gestión de los Recursos Humanos como medio de control (Werther y Davis, Harper y Lynch, Chiavenato) o la necesidad de establecer políticas de recursos humanos adecuadas (Beer y Chiavenato) o el papel que confieren al entorno como base para establecer el sistema de recursos humanos (Werther y Davis, Beer).

Los resultados teóricos logrados avalan el cumplimiento de los objetivos, que condicionó la presente investigación.

El diagnóstico en la Empresa Pecuaria Genética "Camilo Cienfuegos" mostró deficiencias en el sistema integrado de Gestión de Recursos Humanos y en particular en lo referido a su integración con los resultados del desempeño empresarial, lo que evidenció la necesidad del perfeccionamiento de dicho proceso.

La propuesta de indicadores, provee de un sistema de herramientas que permiten medir la eficiencia y la eficacia de la entidad, que motiva a las personas hacia la mejora continua. Además, identifica la adecuación persona – puesto,- resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com