ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de valores


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Taller de valores

Elizabeth Cordones

Prof: Yokaira Aquino

Bueno el primer día que trabajamos fue, que eran los valores y cuales valores nosotros tenemos muy presentes y los cuales teníamos que reforzar a través de una actividad donde teníamos que marcar con diferentes colores (dos) dichos valores. Igualmente hicimos dos cuentos; uno con valores otro sin valores y algunos de mis compañeros estuvieron leyendo.

Al segundo día de clase estuvimos trabajando la obra la mujer en cual leímos y llenamos unas preguntas (ocho). Esta obra trataba de el maltrato que sufría una mujer por parte de su marido y su hijo veía todo este maltrato; luego estuvimos hablando dialogando y dando nuestra opinión de este tema. Como este taller es de valores obviamente; de este cuanto sacamos los valores buenos y malos.

A tercer día que se impartió esta asignatura fue el cuento o la obra Los amos del profesor JUAN BOSCH. De este cuento también estuvimos completando unas preguntas (15). Estas preguntas eran mas de pensar porque teníamos que reflexionar sobre esto y buscarle el sentido a este cuento.

Este trataba de la importancia del pensamiento del compromiso y la diferencia entre el interés financiera y los sentimientos y la humildad.

Esta obra me dejo muy en claro que no importa que tan ricos seamos siempre tenemos que tener cuenta las demás personas, ayudarles y ser totalmente humilde con demás personas. Tenemos que tener en cuenta que todos somos seres por mas ricos y pobres que seamos debemos de pensar en los demás para que este mundo este mejor…

Para concluir; el ultimo cuento u obra que estuvimos trabajando fue igualmente del profesor Juan Bosch que se llama LA MANCHA INDELEBLE en el cual nos habla de nuestros pensamientos, que no podemos pensar tanto las cosas pero esto  no  quita que en algunos casos debamos de pensar bien en las cosas….

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com