ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The princess diaries


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

The princess diaries:

1. Sinopsis:

Mía Thermopolis, es una chica normal de Manhattan, con muchos problemas como cualquier otra adolescente: SU gato Fat Louie se comió un calcetín, a su padre le han operado, su madre ha empezado a salir con el profesor de álgebra, y para colmo, viene su abuela -Grandmère, la llama ella- a hacerle una visita, después de tantos años sin comunicación. ¿A qué se deberá todo ello? ¿Cómo es que de un día para otro ha dejado de ser Mía Thermópolis para ser Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldo, princesa de Genovia? ¿Cómo nunca se dio cuenta antes? ¿Y por qué ahora el tío más bueno del colegio se fija en ella?

2. Sinopsis:

Desde que se convirtió en princesa, Mia no gana para disgustos: ¿cómo es posible que su madre se quede embarazada? ¡Y encima de su profesor de álgebra, el mismo que le suspende una y otra vez! ¿Y por qué a su querida abuela se le ha ocurrido que la mejor manera para que todo el mundo la conozca sea una entrevista en directo en el programa más prestigioso y de más audiencia de la televisión de Estados Unidos? A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.

3. Sinopsis:

Un verdadero DESASTRE. Esto es lo que mi vida ha resultado ser. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero esta vez ¡¡va en serio!! ¿Y por qué esta vez sí? Porque tengo NOVIO. Tal vez debería sentirme la persona más feliz del mundo. No soy guapa, pero tampoco soy un cardo borriquero; vivo en Nueva York, el lugar más cool del momento; soy una princesa y...tengo lo que todas las chicas desean: un novio, Kenny. ¿Qué más podría pedir? Pero el pequeño problema es que con sólo ver a Kenny ¡me salen sarpullidos!

.....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com