ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulo TEORIAS DEL ORIGEN DEL UNIVERSO


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  1.173 Visitas

Página 1 de 2

TEORIAS DEL ORIGEN DEL UNIVERSO

Este video habla sobre algunas teorías que no son algo nuevas para nosotros ya que tenemos conocimientos de ellos desde la primaria el video es algo interesante.

La primera teoría de la cual habla es la teoría del Big Bang como ya sabemos y tenemos conocimientos esta teoría trata de explicar la existencia del universo y es una de las más aceptadas por científicos. Según esta teoría todo se generó a través de una gran explosión de materia generada en el espacio aunque ¿DE dónde se generó la materia? ¿Dónde provino esta? Sabemos que el universo se generó de la materia pero de dónde provino esta ¿siempre ha estado  la materia?, ¿Cómo se generó esta? Son preguntas que tal vez no podamos saber con exactitud.

El video como tal da dos ejemplos del surgimiento del universo y como cada vez el universo se va haciendo más grande pero mucho tiempo atrás empezó como el tamaño de un  átomo e incluso menor que este, pero esta pequeña masa contenía tanta energía acumulada que en tan solo un instante y de la nada genero una gran explosión haciendo que la materia se expandiera surgiendo todo el universo como ahora lo conocemos y a esto le llamaron la teoría del Big Bang.

El video también demuestra o explica que paso después del Big Bang  de como poco a poco se fueron generando las estrellas, planetas, universos, simplemente todo lo que hasta ahora conocemos. Aunque algo que me dejo con duda fue la teoría del               multi-universo puede ser verdad que en otras galaxias podrá haber seres idénticos a nosotros haciendo cosas similares al mismo tiempo. Es algo que me dejo pensando en cómo será si es verdad y si lo es ahorita estará pensando lo mismo.

Existen muchas teorías pero la que me gusto fue la del multi-universo ya que es algo sorprendente y esto fue todo son las teorías mas aceptadas hasta ahora  sobre la creación de nuestro universo.

No sabemos si tenemos la razón de la creación del universo o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com