ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo El Mundo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Estudiante y protestante de la mala administraciones de los gobiernos mexicanos (Acapulco, guerrero, 1994) juan Manuel Hernández provenía de una familia muy humilde de provincia de origen campesino.

En 1998 ingreso a nivel preescolar donde tuvo sus primeros conocimientos de lo que era el mundo, en esos tiempo ingreso a un equipo de futbol formado por un maestro del kínder, donde destacaba por su gran destreza y habilidad motriz.

Una vez concluida su edad tuvo que ingresar a la primaria, uno de sus principales y reconocidos logros destaca un campeonato de futbol nacional en el municipio de iguala, donde estuvo a punto de ingresar a las fuerzas básicas del club atlas.

En el año 2002 tuvo el deceso de su señor padre, que murió a causa de un infarto y debido a esto tuvo que emigrar a los estados unidos por dos años, volvió a México para ingresar a la secundaria donde fueron años de logros y éxitos , su mejor época de vida.

Después de trascurridos los años ingreso a la licenciatura de educación física donde tiempo después egreso con honores debido a su extraordinario promedio de 9.8 , no fue fácil el acomodarse en el magisterio pero debido a las múltiples amistades que a lo largo del tiempo cosecho pudo obtener su plaza en la primaria que quedaba junto a su casa.

Transcurrido el tiempo se ganó el puesto de secretario de educación pública del estado de guerrero donde apoyo fuertemente al deporte guerrerense. Poco a poco tuvo mucha fama por sus grandes obras altruistas dentro de la política, su muerte llego a finales del año 2079 después de una vida llena de logros y alegrías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com