ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Etica


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Respuesta 1:

Ciertamente el caso de la esclavitud en la industria del chocolate tiene innumerables aspectos que se mencionan en la lectura y se supone que hay muchos más que no han sido tomados en cuenta sin embargo y como en toda industria se debe involucrar desde los países que no crean leyes hasta los consumidores que muchas veces sin conocimiento consumen.

Aspectos éticos sitemicos: Es la esclavitud de los niños en la Costa de Marfil que es ilegal, no pueden ser erradicados por la falta de aplicación de la ley, la corrupción y escasez de los miembros de la policía, aceptación de sobornos hacen que el problema no pueda ser erradicado.

Económicos, políticos, legales(leyes y reglamentos) institucionales ( estructura industrial) practica social que rige la actividad del negocio

Aspectos corporativos: Son las empresas que compran el chocolate sabiendo cual es su procedencia mano de obra niños maltratados por abaratar los costos por parte de los productores y fabricantes de chocolates comprando una materia prima mas barata para generar mayores utilidades.

Moralidad de actividades

Moralidad en las políticas

Moralidad en sus practicas

Moralidad en su estructura organizacional

Aspectos Individuales: El personal que trabaja en la fabrica piensan en los niños que no pueden libre de su esclavitud robándoles su niñez.

Este tipo de aspectos en la ética en los negocios son preguntas éticas que surgen dentro de una compañía acerca de uno o varios individuos específicos y su comportamiento y sus decisiones. Esto incluye preguntas sobre:

Su moralidad en toma de decisiones, en acciones o en la personalidad del individuo.

Respuesta 3:

Campesinos africanos : Son los que toman la decisión de poner en práctica dicho abuso, no adoptando otras medidas para disminuir sus costos, sin que esto signifique atentar contra los derechos humanos de otras personas

Gobierno Africano: Permitir que siga este suceso a pesar de ser ilegal.

Industria del chocolate : No conocer realmente a sus proveedores. Y cuando conocieron lo que estaba pasando al no detener la producción y resolver el problema.

Consumidores : Seguir prefiriendo el producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com