ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Etica


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 6

1. Verificación del quórum

2. Lectura del acta de constitución, la información de la empresa y demás documentos que brinden información de Fournier d’ Bags.

3. Firma de socios.

Acta 002 2

DESARROLLO

1. Verificación del quórum.

Se procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de todas las personas relacionadas inicialmente en esta acta.

2. Lectura del acta de constitución, la información de la empresa y demás documentos que brinden información de Fournier d’ Bags.

Se leyeron todos aquellos documentos, que suministran información de la empresa, donde consigna el aporte de la propietaria.

Reiterando nuevamente aquella información, se afirma que:

La empresa se denominara: “Fournier d’ Bags E.U”, con una actividad de compra, venta y comercialización de Artículos de cuero. Ubicada en la Carrera 101 con calle 72 Nº 08, barrio Álamos Norte.

El aporte será $30.000.000 de contado que serán distribuidos entre aporte laboral y aporte monetario.

La Empresa durará por el término de (10) años, contados desde la fecha de la escritura de constitución.

Estando al día con la parte legal se procede a la firma de los papeles correspondientes ante el notario.

Acta 002 3

3. Firma

Al estar todos los papeles al día la propietaria y precursora de la presente empresa procede a la firma de los papeles legalmente diligenciados para la constitución oficial de la empresa

CONVOCATORIA: La próxima reunión se realizará el 27 de marzo a las 9:00 horas.

Lorena Rozo

Representante Legal

Lorena R.

ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD UNIPERSONAL

En la Ciudad de Bogotá D.C, República de Colombia, el día 18 de febrero de 2010, compareció la señorita Lorena Rozo Jiménez, identificada con la tarjeta de identidad Número 930805-05254 expedidas en Bogotá, de nacionalidad colombiana, menor de edad, estado civil soltero y vecina de Bogotá., la cual manifestó:

“Que mediante el presente documento y conforme a lo establecido por la Ley doscientos veintidós (222) de mil novecientos noventa y cinco (1995), Capitulo Octavo, Artículos 71 a 80, he decidido destinar una parte de mis activos líquidos para la realización de actividades mercantiles a través de una EMPRESA UNIPERSONAL”, que se regirá por lo establecido en el Código de Comercio y en particular por las siguientes cláusulas:

PRIMERO.- CONSTITUCIÓN: La empresa es UNIPERSONAL; por tanto, respecto de la responsabilidad, se asimila a una sociedad de responsabilidad limitada. Su nacionalidad es colombiana y se denomina Fournier d’ Bags E.U. La Empresa tendrá su domicilio principal en la ciudad de BOGOTA D.C, pero podrá establecer sucursales o agencias en otra u otras ciudades del país o en el exterior.

PARAGRAFO: DATOS DEL EMPRESARIO:

NOMBRE: Lorena Rozo Jiménez

DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 930805-05254 de Bogotá D.C

DOMICILIO: Barrio la Granja, Bogotá

DIRECCION: Cra 85 A Nº 78-05.

TELÉFONO: 7515359 - 3142875653

CORREO ELECTRÓNICO: lorejime86@hotmail.com

SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la sociedad será realizar la compra, venta y comercialización de artículos en cuero, al por mayor y al detal, a nivel nacional e internacional. Igualmente todo acto relacionado con la actividad y con el fin del desarrollo de ésta.

TERCERA: DURACION: La empresa tendrá una duración de DIEZ (10) AÑOS, los que se contarán desde la fecha de inscripción de la Escritura de Constitución en la Cámara de Comercio del domicilio principal. Sin embargo, el titular puede, mediante reforma, prolongar el término establecido o disolver extraordinariamente la empresa, antes de la expiración del término.

CUARTA: CAPITAL, CESION, CAPITAL SOCIAL: El capital de la empresa es la suma de TREINTA MILLONES DE PESOS ($30.000.000) de contado, entre aportes laborales y monetarios.

QUINTA: APORTE POSTERIOR.- El Titular de la Empresa podrá aumentar el capital mediante la aportación de nuevos bienes o capital. Dicho aumento deberá realizarse a través de escritura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com