ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Metodología de Estudio y Aprendizaje


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Metodología de Estudio y Aprendizaje

Docente: Rosell Castillo

Integrante: Giancarlo Caorsi, Franco Cararo, Ignacio Castillo, Yuseff Jalil, Jorge Pinto

Jorge, Yuseff y Giancarlo se encontraban conversando cosas triviales durante un recreo. Ignacio se acerca a ellos y les pregunta respecto a la PSU y su nivel de preparación. Ninguno de los cuatro sentía que había estudiado lo suficiente para la prueba, por lo que deciden organizarse y estudiar juntos durante la semana, empezando de inmediato. Además deciden invitar a Franco, ya que ellos suponían que él se encontraba en la misma situación.

Habían pasado ya 45 minutos desde que empezaron a estudiar, pero se vieron interrumpidos por una llamada. Yuseff decidió contestar su celular, lo que molestó a Giancarlo, quien le pidió que dejara la llamada para más tarde, ya que esto estaba desconcentrándolo a él y sus compañeros.

De todas formas, no pueden seguir estudiando como antes. Franco se empieza a desconcentrar y le muestra imágenes irrelevantes a Giancarlo.

Después de un rato, Ignacio siente que ya no está entendiendo lo que está leyendo. Por lo que sugiere que el grupo tome un descanso. Todos acceden de forma unánime y deciden relajarse por 15 minutos antes de retomar sus estudios.

Al día siguiente, mientras están estudiando matemáticas, a Franco le surgen dudas con respecto a una materia de trigonometría, por lo que le pregunta a Giancarlo, quien le explica.

Posteriormente, Ignacio se incomoda debido al desorden que Franco tenía encima de la mesa de estudio. Por lo que le pide que por favor ordene, ya que está afectando su concentración y, de misma forma, su rendimiento. En ese mismo instante entra Yuseff a la sala, quien se pone a hablar de un partido de futbol. Jorge encuentra que esto es una pérdida de tiempo y le pide a Yuseff que deje el tema para otra ocasión.

Un par de días después de la PSU, los 5 compañeros deciden juntarse para compartir sus experiencias y expectativas respecto a la prueba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com