ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Tu Mascota Se Está Haciendo más Rico Que tú!


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Mi gran superheroe no esta en un comic, no tiene superpoderes, etc. Es real y es mi perro.

Pipo es un perro que nació en 2006. En Septiembre del 2010 tuvo un accidente: lo atropellaron.

Fue un 20 de Septiembre a la nochecita. Yo estaba afuera haciendo artesanías y en eso escucho a un perro gritando( no le di mucha inportancia porq hay muchos perros por mi casa)y despues de 5 minutos me fui adentro de mi casa. Cuando le voy a dar d comer a Pipo y a su padre Rex, Pipo no aparecia ( habian pasado 15 minuto desde q habia escuchado a ese perro gritar) y fui hasta la ruta porq vivo a pocos metros de la ruta y no veia nada. Miro a un costado mio a unos 70 metros y estaba Pipo tirado.

Pensé:

- Está muerto, la p*** que lo p**** !. En eso el que me escucha y da vuelta la cabeza y me alivie. Pero cuando llegué estaba con bastante sangre y casi me pongo a llorar. Lo llevé hasta mi casa y como es grande el perro me lastuve q ingeniar para llevarlo sin hacerle daño. Pero n oo hubo caso. gritó esos 60, 70 mts. y ami se me hacia un nudo en la garganta de escucharlo gritar. Llegué hasta mi casa y con mi viejo lo cargamos en la camioneta y lo llevamos al veterinario.

Cuando llegaamoss al veterinario le hicieron una radiografia, etc. El veterinario dijo q tenia todo el hueso de la pierna molido. Despues de 2 días lo operaron. La operación salio bien.

Despues del mes q tenia q estar con una barra de metal y con puntos se los sacaron ( ambas cosas ) y le hicieron una radiografia general para ver si estaba todo bien mas la pierna fracturada.

Le salio que ademas de la pierna tenia la mano tambien fracturada ( del mismo lado). El veterinario nos dijo que si no caminaba habia q saccrificarlo. Ahi fue donde casi lo cago a trompadas al veterinario. Despues de 4 dias de eso lo empezamos a ver con mi viejo que anda muchisimo mejor. Lo vio otra vez el veterinario y noto la mejora en el. Le dio unas pastillas y con eso va y viene para todos lado. El quedó rengo porq no hay nada q hacer. Yo admiro esa fuerza interna para mantenerse y dar lucha para q no lo sacrificasen. Yo amo a ese perro y lo voy a seguir haciendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com