ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Título del programa: radio caribeño


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 5

Guion Radiofónico

Título del programa: radio caribeño

Duración del programa: 15-20 min aprox

Locutor 1: David

Locutor 2: Josmar

Especialista 1: Giovanni

Especialista 2: Cristopher

Especialista 3: Jesús

Especialista 4: Guillermo

Especialista 5: Josmar

Fecha de transmisión: 30/03/2017

operación

audio

Música de entrada: 10 Segundos

Música de fondo 5 segundos

Música de fondo suave y al empezar el primer especialista bajar poco a poco

Efectos especiales y sonidos para su dramatización

Música de salida

Locutor 1: bienvenidos y buenos días radioescuchas que nos sintonizan en la frecuencia del 88. 4 AM/FM.  Les mandamos un fuerte y afectuoso abrazo a todos nos que no escuchan hoy. El día de hoy les traemos un tema muy especial, a cargo de especialistas muy conocedores.

Locutor 2: si claro David el tema que hoy les mencionaremos es muy utilizado en nuestra vida diaria. Para ello trajimos a especialistas los cuales son: Guillermo, Cristopher, Giovanni y Jesús.

Locutor 1: si más preámbulos quédense sintonizandonos y comenzemos.

Locutor 2:bueno para empezar nuestro especialista Giovanni nos mencionara acerca se un texto literario el cual sabrán en breve.

Locutor 1: pero antes de empezar quiero decirles que los textos literarios son construcciones discursivas que se caracterizan por el uso de un lenguaje específico, estos pueden ser narrativos (cientos, novelas o fabulas) y epicos

como poemas.

 Giovanni: Muy cierto david hoy les hablare acerca de la obra dramática, mas específicamenta sobre la comedia la cual muestra lo ridículo, con elementos que divierten y hacen reír, y con un desenlace feliz. Es propia del teatro español del siglo xvii, escrita en verso y representada en corrales, que combina personajes serios y cómicos. Ejemplo:

operación

audio

Empieza música de entrada 10 segundos

Efectos especiales

Efectos especiales

Efectos y sonidos

-Estaban dos pollitos caminando y de pronto comenzó un tiroteo y empezaron a llamar a sus amigos policías de pronto llamaron al jefe y le dice necesitamos a povo y el jefe les dice animo ustedes pueden

-Estaba caminado un señor que tenía una de las dos manos mala, se encuentra una lampara y la agito de pronto salió un genio y le dijo que le concederá 3 deseos y le dijo que desearía tener las dos manos iguales y le rompió la mano buena y después grito, era al revés

 Y le voltio las manos y el volvió a gritar, bruto y lo dejo estúpido.

-El papa de Giovanni entro a su habitación y ya estaba cansado de que si hijo fuera como gay y le dijo a su hijo saca ese hombre que tienes dentro y su hijo le respondió: Jesús sal del closet mi papa ya te vio.

Locutor 2: muy bien, muchas gracias Giovanni

Locutor 1: el siguiente texto literario es narrativo, pero antes de seguirles diciendo vamos a anuncios comerciales y regresamos…

Locutor 1: estamos de vuelta y como les dijimos antes el siguiente texto literario es narrativo, adelante Josmar mencionales más…

Locutor 2: si el texto literario está a cargo de Cristopher. el cual se refiere a algo que dé niño a escuchábamos mucho me imagino que ya sabrán que es. adelante cristopher.

Cristopher: El cuento es una narración breve, oral o escrita, en la que se narra una historia de ficción con un reducido número de personajes, una intriga poco desarrollada y un clímax y desenlace final rápidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (53.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com