ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Pavo Real En El Mundo De Los Pinguinos


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

Un pavo real en el reino de los pingüinos

Introducción

Las personas nos fijamos por la apariencia física y material en lugar de darle valor a lo mas importante como la inteligencia los conocimientos y las habilidades que cada uno de nosotros podemos aplicar en cada lugar en el que nos desempeñemos.

Desarrollo

Mi opinión sobre este libro esta aplicada en la vida real mas que nada en el siguiente caso : “cuando llegamos a trabajar algún lugar” ya que existen muchos casos en el que la mayoría de veces no nos damos cuenta de que forma y manera tratar a las personas que son diferente a nosotros ,pensamos que están mal por el simple hecho de no pensar vestir hablar etc. igual a nosotros.

En esta época hemos pasado por muchos cambios notorios que a veces no queremos aceptar por ejemplo: Cuando no valoramos el trabajo y desempeño de una persona por el simple hecho de su vestimenta.

Las personas debemos adaptarnos a todo tipo de cambio que se nos presente , ya que eso nos puede traer beneficios con el tiempo. No debemos de quedarnos estancados con ideas del pasado que tal vez en la actualidad ya no son tan usados debemos de modificar e innovar nuestra forma de ser, no es necesario ser igual que los demás para poder ser aceptado en un grupo de trabajo, cada persona con el simple hecho de ser diferente puede aportar tantas cosas e ideas que llegan a ser muy útiles.

Si en esta época que estamos pasando alguno de nosotros no nos sentimos aceptamos, no debemos de cambiar nuestra personalidad por el simple hecho de ser aceptado en grupos de trabajo , al contrario ofrecer lo que sabemos para darle un toque a cada cosa que se nos presente y apreciar que somos diferentes para poder mejorar el rumbo del trabajo .

Las personas que nos consideremos diferentes a todo el grupo con el que lleguemos a trabajar no debemos de permitir que se nos quieran cambiar en nuestra aspecto físico , debemos de dar razones basadas en el conocimiento por las cuales merecemos estar en el grupo. Debemos darnos cuenta que la apariencia física no cuenta cada persona puede vestir hablar caminar y comportarse como desee pero aplicando los valores para no afectar a terceras personas y no ser señalados con justificación.

Si se me presentara la oportunidad de comportarme como un ejecutivo que sigue reglas en su forma de vestir caminar y actuar, podría ser que aceptara cambiar mi forma de vestir pero en el caso de actuar hablar y caminar no podría ya que cada quien es diferente y original en su comportamiento, creo que si tuviera que contratar alguna persona con cualidades responsabilidad eficaz e inteligente aunque no pudiera cambiar su aspecto físico lo aceptaría con mucho gusto en el grupo, ya que esa persona puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com