ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una opinion de la broma mal hecha llamada "realidad"


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Si como leyeron broma, que porque este sera mi objetivo hacerles pensar en otra cosa que no sea lo que otros quieren que piensen o quizas, su propia mente asi lo desea, es de fiar ? Como sabemos que es de fiar ? Pues a simple vista parece que nada tiene esa caracteristica cualquier cosa se puede rebatir. Que tiene que ver pues mucho la verdad, ahora si lo ves de otra manera es mi "verdad".

Tiene que ver porque, para conocer nuestra realidad, entorno tenemos que tener herramientas a las que llamamos sentidos pero estos solo perciben ciertas cosas especificas hay aun mas cosas que conforman el entorno de las que no podemos percibir y obviamente estos sentidos son manejados por una cosa tan extraña como extraordinaria aunque me gusta mas el termino "extraño" el cerebro humano aquel que no nos deja descansar de tantas preguntas que se le ocurren pero, eh aqui de nuevo la pregunta se le puede confiar conocer lo que vivimos y si es un engaño o una broma que mal hecha para ello habria que necesidad habria de engañarnos y quizas no lo hace y simplemente es limitado y por falta a seguir evolucionando misteriosamente y por supuesto de manera diferente a otros seres vivos de este planete tambien muy misterioso, bueno solo para algunas personas.

En fin, sean detallistas preguntense todo eso es lo unico que ayuda a encontrar aunque sea algun sentido a esto llamado vida que ni se sabe porque la tenemos pero igual aprovechenla es muy unica en el universo. Gracias...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com