ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walk Inthe Clouds


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

A Walk in the Clouds

La película tiene un inicio un poco aburrido con un soldado que ha regresado de la guerra y que en ese momento en el puerto todas las mujeres van a recoger a sus esposos sólo que a él nadie llega a recogerlo. Él se retira hacia su casa donde su esposa está practicando un curso de cómo hablar con propiedad él se desconcierta al saber que las cartas que él escribió cada día su esposa jamás las leyó. En ellas el plasmó las ideas de lo que quería hacer al regresar de la guerra. Pero como su esposa jamás las leyó ella no tenía conocimiento de los planes de él.

Su esposa al no saber nada de los planes que tenía su esposo. Ella se encargó de conseguirle empleo vendiendo chocolates mucho antes de que el regresará e incluso negocio el sueldo. El queda totalmente desconcertado y emprende un viaje para encontrarse así mismo y lograr sus sueños, allí es donde la historia empieza a tener unos momentos cómicos cuando una mujer en el tren esta intentando poner en el porta equipaje sus maletas estas resbalan y caen al suelo el intenta ayudar y la señorita termina vomitando encima de él.

Después de que el lava su saco y duerme en el tren la historia tiene un poco de ironía cuando el casi pierde su autobús y dentro del mismo encuentra a la misma señorita que le vomito encima, momentos después el intenta defenderla de unos casanovas que la molestan y tiene una riña dentro del autobús por lo cual lo bajan del mismo quedando varado en un lugar desconocido para él. Donde más adelante encuentra a la misma señorita que le ha causado una serie de inconvenientes sentada a mitad del camino llorando.

Esto de alguna manera es donde siento que a historia empieza a desarrollarse de una mejor manera dado que victoria está embarazada y ella tiene temor a que su padre la mate por esa razón, Paul se ofrece a hacerse pasar por su esposo frente al papa de victoria para evitar problemas y al siguiente día huir sin razón aparente a lo cual victoria accede por miedo a la reacción de su padre.

Paul es presentado como el esposo a lo cual Don Alberto padre de Victoria reacciona con mucho coraje, aunque los demás miembros de la familia lo toman con mucha naturalidad. Al siguiente día cuando Paul intenta retirarse es detenido por el abuelito de victoria a lo cual tiene que quedarse un día más. Después que el señor le dice que las acciones de él las tendrá que pagar Victoria. Paul habla con victoria y decide que se quedara unos días hasta que pase la vendimia.

Paul muestra cierta afinidad por la familia de victoria, el de algún modo parece sentirse cómodo o protegido ya que él fue un huérfano. Inclusive el ayuda a salvar los viñedos durante una helada en la madrugada. Después cuando discute con victoria el intenta irse nuevamente para cumplir su trato a lo cual de nuevo el abuelito de victoria lo detiene de manera inesperada y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com