ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÉTICA PROFESIONAL Ética, moral y moralidad


Enviado por   •  26 de Junio de 2018  •  Tareas  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

ÉTICA PROFESIONAL

Ética, moral y moralidad

  • ¿Qué importancia tiene la moral para una sociedad?

es muy importante ya que con esta nos enseña con reglas o normas lo que debemos hacer y lo que es malo para nosotros ayudándonos a identificar los actos buenos de los malos.

  • ¿Es posible hablar de una moral universal? ¿Por qué? Y ¿De una ética universal? ¿Por qué?

sí es posible de hablar de una moral universal ya que en todo el mundo se tiene conflictos y gracias a las religiones o la familia nos da el sentido de lo que es bueno y que al saber las consecuencias de hacer algo malo nos limita a hacerlo.

sí es posible también hablar de una ética universal ya que en países del mundo no son las mismas normas ya que los mantiene en guerras o conflictos contra países y la gente debería de poder convivir con todo el mundo sanamente.

  • ¿Qué crees que pasaría con los indocumentados del Salvador, Honduras y Guatemala, si Estados Unidos suprime el TPS (Estatus de protección Temporal)

Pienso que las personas se irían a países cercanos, pero como su familia ya está en estados unidos regresarían como indocumentados o arreglarían visa para ir, pero es un gran conflicto ya que si tienen hijos nacidos halla se los pueden quitar y quedan solos o por el simple hecho de regresar a sus países natales empezarían de cero y todo lo que era su vida ya no lo tendrán ni sus amigos, conocidos, familiares.

y si se junta toda esa gente puede ser que hagan una huelga, se hace un gran conflicto.

  • ¿Qué pasa cuando dos o más visiones morales distintas deben convivir entre ellas?

se debe llegar a un acuerdo tratando de unir estas dos o más visiones morales para hacer una mejor.

  • Si tú fueras el gobernante de Estados Unidos, ¿cómo procederías ante la MS-13 y con los ciudadanos de los tres países del triángulo norte de centro américa ajenos a la MS-13?

Yo si fuera el gobernante de estados unidos platicaría con los tres países que no han sido gobernados por esta pandilla para saber qué es lo que fundamenta para que no halla este tipo de problemas.

 Apoyaría a todos los niños para que tengan educación y exploración en el mundo y la gente que menos tenga ayudarla para apartarla del ocio y mantenerla con pensamientos sanos en algún deporte o trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com