ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acribillan y matan a dos hombres en bar de Las Quintas Carolinas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  522 Visitas

Acribillan y matan a dos hombres en bar de Las Quintas Carolinas, en Chihuahua

abr-12

Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada en el interior de un bar al Norte de la ciudad, hasta donde un comando armado ingresó para vaciarles sus armas de alto poder, reportaron las autoridades.

Se informó que los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de hoy en el bar denominado el 5As, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Monte Alban, a la altura de la colonia Quintas Carolinas.

Se dio a conocer que una de las víctimas quedó en la barra del bar y la otra tendida en el piso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Única para resguardar la escena, mientras elementos de la Fiscalía General recabaron varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 mm y .223 milímetros.

Testimonio de testigos

Los testimonios de varios testigos nos inidcaron que en este hecho fueron dos sugetos los cuales cometieron este delito los cuales llegaron sin mediar alguna palabra y dispararon en contra de dichas personas.

El testimonio de una de las personas que se encontraban en ese momento nos dice que las personas a las cuales les arrebataron la vida, debian dinero a personas las cuales piensan que fue el movil de dicho hecho.

Conclusiones

Llege a la conclusion de que dicho hecho paso devido a que dichas personas se relacionaron con personas a las cuales les debian dinero lo cual les fue suficiente para cometer ese delito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com