ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis “Duelo de titanes”

Ensayos : Análisis “Duelo de titanes”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 4

Michelle Weber E.

Tarea 4

12 de septiembre, 2017

Análisis “Duelo de titanes”

La película es una historia de la vida real, que transcurrió en Alexandria, Virginia en 1971. Todo se basa en la escuela T.C Williams donde unieron una escuela blanca con una escuela negra, justo en una sociedad donde veían muy mal a los negros.

La trama principal de la películas sobre el futbol americano, pero viéndolo mas allá que solo un juego; la película tiene un tema muy importante que es el liderazgo.

Desde que llega el nuevo coach Herman Boone, de raza negra para poder liderar al equipo de futbol cambia todo, ya que este equipo originalmente era de chavos blancos. El trabajo del principio que le iba a costar mucho esfuerzo y dedicación era formar su equipo de las dos razas juntas; y creo que desde ahí empezó a confiar en el y en la tarea que tenía.

Creo que llevarlos de campamento fue una tarea muy importante en su carrera ya que fue donde pudieron convivir mas de lo que lo hubieran hecho en la ciudad, ahí fue donde Boone a pesar de ser un líder autoritario que era muy exigente con cada uno de los del equipo, y tenía el poder de hacerlo para así lograr los objetivos deseados, y creo que un deporte como el futbol americano necesitan ser muy exigentes, y centrarse en la obediencia y disciplina, creo que Boone nunca se rindió para mejorar cada ves a su equipo y sacarle jugo a sus jugadores; por ejemplo en la escena donde uno de los jugadores lo lastimaron, y Boone llamó a otro jugador que estaba en otra posición y le dijo que no importaba que el estaba seguro que tiene la capacidad de poder hacerlo y nunca dejaba que se rindieran, era muy organizado, tenía planeado todo lo que iba a hacer y como lo iba a hacer, estar seguro de el mismo fue lo que lo ayudó a poder seguir con su trabajo, ya que habían mucho obstáculos que no le permitían pero nunca perdió la esperanza de que el iba a lograr tener al mejor equipo.  

Creo que Boone siempre estuvo al pendiente de cada uno de sus jugadores, de sus habilidades, de su mejoramiento pero a la vez era una persona que si los jugadores con los contrincantes tenían un problema el confiaba en ellos para que solucionen sus problemas; hay una escena donde antes de empezar el partido empujaron a un titán y Yoast ya quería ir a arreglar el problema pero Boone confiaba en que ellos solos podían solucionarlo; y cuando por ejemplo pierden el segundo partido ya que cada quien entrenaba por su parte fue cuando se dieron cuenta que tienen que estar todos juntos, y es ahí donde empiezan a motivarse porque están mas planificados y creo que la unión de su equipo les ayuda mucho ya que no vuelven a perder otro. Al final en el campeonato estuvieron muy cerca de perder, pero ya que los dos coach tuvieron mejor comunicación y aceptaron cada uno las sugerencias dadas para así lograr una conclusión y ponerlo a prueba porque es ahí donde se tienen que tomar decisiones apresuradas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Análisis “Duelo de titanes”. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Análisis-Duelo-de-titanes/4133142.html

"Análisis “Duelo de titanes”" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Análisis-Duelo-de-titanes/4133142.html>.

"Análisis “Duelo de titanes”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Análisis-Duelo-de-titanes/4133142.html>.

"Análisis “Duelo de titanes”." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Análisis-Duelo-de-titanes/4133142.html.