ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delincuencia en Costa Rica


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  906 Visitas

Página 1 de 2

Delincuencia  en Costa Rica.

La delincuencia  es un gran problema ahora vigente en Costa Rica, ya que en gran parte del país ahora posee algún nivel de delincuencia de un nivel a considerar, de lo cual esto ha tenido un incremento en los últimos 5 años.

De los cuales los lugares más (peligrosos) los cuales son los “precarios”.

Para lo cual el estado en la actualidad ha tenido que tomar cartas en el asunto y plantar un nuevo sistema para la reducción de la delincuencia.

Algunos de los lugares que más de esta problemática poseen que son los “precarios” son zonas como: Lomas del Río, Los cuadros de Purral entre otros.

De los cuales en estos dichos lugares “precarios” son lugares los cuales habitan personas de muy bajos recursos con lo cual el incremento de la delincuencia en Costa Rica ha aumentado ya que en estos lugares ha habido introducción de narco tráfico con lo cual estas personas con tal de salir adelante se dedican a la delincuencia trabajándole al narco tráfico y esta problemática va en aumento en la actualidad.

Introducción.

Daremos a conocer las distintas problemáticas que posee ahora Costa Rica con la delincuencia, las intervenciones que está teniendo el estado para reducir esta problemática en muchas zonas del país, las cuales están siendo muy perjudicadas por lo que se explicara a continuación en el desarrollo de nuestro tema.

Conclusión

El tema efectuado anterior mente nos enseñó a los distintos problemas por los cuales pasa Costa Rica en la actualidad con la delincuencia, y las distintas opciones que está tomando el estado para poder reducir esta problemática en el país que cada vez va en incremento, por lo cual hemos tomado la escogencia de este tema para nuestro proyecto.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com