ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Y Sus Ideas En La CEPAL


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

acerca de los dos hombres que recientemente contrataron unas vacaciones de dos años con un valor de un millón y medio de dólares? Estos son algunos de los lugares que conocerán.

La página web VeryFirstTo.com dio a conocer su lujoso viaje en marzo: una expedición a los 962 sitios declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Y el viaje fue catalogado como las vacaciones más caras del mundo.

Dos hombres se han inscrito: un estudiante chino y un empresario italiano, según un informe.

Sus vacaciones los llevarán por deslumbrantes ecosistemas submarinos, a las ruinas de civilizaciones antiguas, a paisajes naturales de otro mundo y a las obras más modernas de la arquitectura.

Cada año, alrededor de 25 lugares considerados como poseedores de "valor universal excepcional" son inscritos en la lista y no pudimos evitar elegir algunos de nuestros favoritos.

Hemos reunido 20 sitios que estaríamos deseosos por visitar si estuvieramos inscritos en el viaje:

Angkor, Camboya

Aquí puedes dar un paseo en tuk-tuk (una motocicleta adaptada) de 20 minutos a la ciudad de Siem Reap. La mayoría de los visitantes viajan entre noviembre y febrero, cuando el clima es seco y las temperaturas son más frescas (entre 20 y 30 grados C). Puedes explorar Camboya en el tour Geckos Adventure.

Acrópolis, Grecia

Es posible realizar una visita al sitio, o simplemente pasear a pie desde la ciudad de Atenas. La ruta a lo largo de la calle Adrianou, hacia la entrada trasera del templo tiene una subida más suave que la entrada por el Teatro de Dionisio. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Grecia.

Bagan, Myanmar

Situado en el centro oeste de Birmania, se puede llegar a Bagan en vuelos, autobuses y trenes de Rangún. El alojamiento se centra en los pueblos de los alrededores de New Bagan y Nyaung Oo. Los tours están disponibles con la agencia Intrepid.

Islas Galápagos, Ecuador

Situadas a casi 1,000 kilómetros del Ecuador continental, las islas son accesibles por vuelos desde Quito y Guayaquil. Los cruceros, de varios días, generalmente son la mejor manera de explorar las islas. Celebrity Cruises te llevará alrededor de las Galápagos.

Parque Nacional de Göreme y sitios rupestres de Capadocia, Turquía

Debido a la lejanía del lugar en el centro de Anatolia, la mayoría de los visitantes optan por volar desde Estambul a visitar la zona en un tour. Los hoteles construidos por debajo de una roca ofrecen alojamiento. Para mayor información, visite el sitio web de Turismo de Turquía.

Gran Barrera de Coral, Australia

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com