ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO DE MERCADO.

SERVICIO QUE CUENTA CON LA FLOR DE SERVICIO.

Un AUTOLAVADO cuenta con un sitio de atención, en donde se da a conocer los precios, ofertas, y se describe cual es el servicio ofrecido y detalla de cada procedimiento del servicio y días de atención .También cuenta con letreros los cuales están colocados en distintos puntos estratégicos de la ciudad para llamar la atención de los clientes.

Asesoramiento: el auto lavado cuenta con gente que asesora a los clientes en el tipo de lavado que debería realizar la persona, ya sea tanto interior o exterior o simple que es solo la limpieza por el exterior, o de igual manera sugerir que pueden ser encerado o limpieza de llantas.

Toma de pedidos: para la toma de pedidos cuenta con página web y número de teléfono, en estos dos medios los clientes pueden reservar el servicio con anticipación y de esa manera no tener una espera tan larga al momento que venga a hacer uso del servicio de lavado.

Cortesía: el auto lavado cuenta con áreas de seguridad, salas de espera para los clientes, y con personal dispuesto a aclarar cualquier duda o inconveniente.

Custodia: los clientes cuentan con casilleros para guardar las pertenencias que estimen conveniente dejarlas fuera del vehículo al momento del lavado, el guardado es gratuito.

Forma de pago: dentro de las formas de pago hay variadas formas, puede ser cancelado este servicio en efectivo, tarjetas de crédito y cheques.

Facturación: el auto lavado cuenta con boletas con los datos muy especificados que para el cliente sea fácil determinar la deuda y el precio del servicio seleccionado.

Excepciones: el establecimiento cuenta con un mesón de reclamos, consultas o simplemente para solucionar algún problema del cliente, que no allá quedado satisfecho con el servicio y darle la mejor solución para lograr la satisfacción de ese cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com