ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monte Rushmore


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

Los presidentes están presentes

Sánchez, Mariangel

El Monte Rushmore es una montaña que se ubica en Washington D.C., Estados Unidos; mundialmente conocida por tener en su figura los rostros de antiguos gobernantes de los Estados Unidos (mountrushmore, 2010), en la actualidad es un monumento y parque nacional que es visitado por mucha gente cada día. El Monte Rushmore fue trabajado por alrededor de 7 décadas para darle la idea al pueblo sobre el significado de las caras pasmadas en este monumento.

Este lugar tiene demasiadas funciones y actividades muy divertidas, lo que lo hace el mejor de todos los lugares que una persona podría escoger para tener un momento fascinante, ya que, además de que aprendes una fabulosa historia llena de alucinantes personajes de nuestra historia; será un recuerdo lleno de alegría, risas y aprendizajes.

Al Monte Rushmore se le podría considerar un lugar grande, pero no tan grande como es el Monte Everest; sin embargo, el Monte Rushmore es un lugar más accesible, divertido e impresionante y una de las razones es que no ha provocado muertes como lo ha hecho el Monte Everest.

En este lugar puedes caminar “con un guardabosques a lo largo del sendero Presidential hasta la base de las esculturas de la montaña” (NPS, 2015, p.1) así todas las personas que visitan la zona pueden disfrutar del invento que fue creado por las personas, saber cual fue el propósito de construirlo y hacer conciencia de lo valioso que es un monumento para ese país (NPCA, 2015).

El Monte Rushmore es un signo patriota para E.U.A, por lo que cada año el 4 de julio, la gente se reúne para celebrar a su país, para demostrar lo importante que han sido sus representantes, tanto como su propia historia.

Por tal motivo es la única opción que realmente vale la pena visitar para tener una experiencia inolvidable sobre la historia estadounidense que se encuentra en la capital de uno de los países más poderosos ¿Por qué se lo perderían?

 Mountrushmore. (2010). Mt Rushmore. Recuperado de http://mountrushmore.org/. 11 de septiembre de 2015.

NPS. (2015). Mount Rushmore National Memorial. Recuperado de http://www.nps.gov/moru/espanol/index.htm. 11 de septiembre de 2015.

NPCA. (2015). Mount Rushmore National Memorial. Recuperado de http://www.npca.org/parks/mount-rushmore-national-memorial.html?referrer=https://www.google.com.mx/. 11 de septiembre de 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com