ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sueño americano- Ensayo


Enviado por   •  20 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  3.747 Visitas

Página 1 de 4

El sueño americano

El sueño americano es algo en lo que los estadounidenses han creído durante siglos, e incluso hoy la gente todavía cree en ella. Para algunos, el sueño americano puede ser tener dinero o ir pro en un deporte. Pero el sueño americano no se puede dar que tiene que ser ganado.

¿Qué es el sueño americano? La opinión del observador general, este "sueño" es material: tener un hogar, un coche, con un patio blanco de la cerca y llenado de los bienes de lujo más últimos valor para siempre de la casa. Sin embargo, el sueño americano tiene otro significado más profundo, que incluye los valores más básicos, las actividades espirituales y las instituciones, del sueño americano, pero también para apoyar el sueño americano. La tradición histórica del sueño americano es lograr un equilibrio entre espíritu y material. La historia americana moderna ha demostrado que el énfasis excesivo en el materialismo en el sueño americano puede conducir a una peligrosa tendencia de consumo irracional en la sociedad.

American Dreams no sólo mencionó el material, y más énfasis en la oportunidad y la libertad de visión. Es la única restricción a esta libertad que los individuos están dispuestos a ir antes del enfoque respetuoso de la ley. La palabra "American Dream" proviene de los escritos del escritor James Truslow Adams en 1931, American Epic. Escribió al New York Times el 1 de enero de 1933 que el sueño americano "es una vida mejor, más satisfactoria y más rica para todos, sea él o ella en qué estatus social, es la mayor oportunidad para desarrollar nuestro potencial, No está sujeto a restricciones de casta o costumbre injustas. En la Gran Depresión y después de la Segunda Guerra Mundial, la sociedad estadounidense, por un lado, tiene esperanzas para el éxito del material futuro, por un lado, los esfuerzos para mantener y fortalecer el pilar espiritual del sueño americano, a saber, libertad e integridad , Diligencia y oportunidad. Los sueños americanos continúan evolucionando a lo largo de la historia de los Estados Unidos, y en el desarrollo de la adición de otros valores, como el espíritu empresarial estadounidense. También aceptó el lema "esperanza" y "cambio". Una nueva visión se crea, es decir, siempre y cuando el esfuerzo y el trabajo duro, todo es posible.

El final de la Segunda Guerra Mundial y el consiguiente éxito económico, para que el sueño de los Estados Unidos y el equilibrio de espíritu y material fue reconstruido. A medida que el regreso de los soldados deseosos de tener su propia casa, junto con el auge de los suburbios de EE.UU., la economía depende cada vez más de los consumidores, la gente común comenzó a realizar el sueño de los Estados Unidos, definida como la capacidad de comprar una casa, Un ingreso decente. A pesar de la recesión económica en los años 80 y principios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com