ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Derecho Mercantil


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Tecnologica De Honduras

Catedratico: Arturo Ivan Fernandez

Asignatura: Derecho mercantil

Alumna: Delmy Danae Amaya

cuenta: 201210030181

tarea: fuentes y origen de derecho mercantil

fecha: 10/octubre/14

introduccion

esta tarea trata de el origen de el derecho mercantil y las fuentes de esta ya que el dereecho mercantil es el derecho encargado de las normas derechos y el que viene a regular los problemas y dificultades en las normas de los comerciantes las fuentes de dercho mercantil son las que hacen que el derecho se pueda manifestar en actos de derecho o comercio son las que aplican las normas juridicas las fuentes pueden ser materiales, y las formales ya que estan a ayudado a la evolucion del dercho este derecho a evolucionado desde la edad antigua se ha ido desarrollando cada dia mas de manera que se van introduciendo en el mercado las nuevas normas juricas.

Objetivos

El objetivo del proceso de evaluación anual del desempeño es ofrecer a cada empleado la oportunidad de saber como se ha evaluado la calidad de su desempeño. Seguimos creyendo que aportarle este tipo de información a los empleados ayuda a que estos conozcan sus fortalezas y debilidades y les ayude a ser mejores profesionales.

El nuevo proceso de evaluación del desempeño:

Morgan Stanley puso en práctica un nuevo sistema de evaluación del desempeño de los empleados que abarcaba todos los rincones de la empresa (por eso se denomina evaluación 360 grados).

La evaluación 360 grados

El nuevo sistema de evaluación estaba basado en un proceso donde se solicitaba información a superiores, colegas, subordinados y “clientes internos”.

El primer pasó: Todos los profesionales identificaban aquellas personas de la empresa con quienes tenían un trato frecuente y que estuvieran en condiciones de ofrecer una evaluación sustancial de su desempeño.

El impreso de la evaluación era revisada y discutida con el director de la evaluación asignado que normalmente era el jefe de la persona evaluada.

El ISE (impreso de solicitud de evaluación) se pasaba luego a la oficina de desarrollo que se encargaba de distribuir los impresos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com