ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación de Emprendedores. ¿EN QUE CONSTA?


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TECNICA[pic 1][pic 2]

ALVARO OBREGON

NOMBRE: Mario Alberto Luna Lara 1685637

                     Alan Fernando Solis Núñez 1676087

        Gerson Daniel Gaitán Rodríguez 1674762

Alejandro Emilio Lopez Rodriguez : 1659008

AULA: 140

GRUPO: 5L2

UNIDAD DE APRENDIZAJE: Formación de Emprendedores.

¿EN QUE CONSTA?

La pequeña empresa que me gustaría fundar y que sería de mi agrado más que nada sería el mantenimiento tanto de equipo de celulares como de cómputo.

Más específicamente seria el mantenimiento de software y hardware de computadoras y celulares con sistema operativo ANDROID ya que es de lo que se tiene más conocimiento hasta ahora, pero también pueden entrar sistemas operativos para celulares como IOS o Windows PHONE ya que también se tiene cierto conocimiento de ellos así como en computadoras LINUX o Mac de la conocida marca de la manzanita APPLE.

Lo que más quiero de esta empresa es que sea una atención al cliente de la manera más honesta posible ya que me ha sucedido que en ciertos talleres de reparaciones, timan a la gente ya que no saben lo que le sucede al celular.

Tendría planeado entregar el aparato reparado junto con cada especificación de lo que se le ha hecho al sistema o al hardware con cada costo que se requirió para la reparación del celular.

También, tengo la visión de servir para el diseño y programación de páginas web ya sea para uso interno de cada empresa o solo publicitaria ya que los trabajadores serian capacitados para programar en lenguajes de programación como PHP HTML Java Script CSS C++ SQL entre otros los cuales son necesarios para crear una buena y manejable interfaz para el cliente.

MISION.

La misión de esta empresa seria más que nada dar el buen servicio a la gente ya que muchas empresas son conocidas por dar el mal servicio a sus clientes, lo que se espera de esta empresa es llegar a un gran nivel de administración empresarial y buen manejo de la misma.

Conseguir un buen lugar en el cual trabajar y siempre hacia adelante, actualizarse constantemente y llegar al nivel de otras empresas de prestigio.

Más que nada la visión de nosotros es llegar al nivel de las demás empresas grandes de prestigio.

VISION.

La Visión de nosotros sería el estar trabajando de la mano de otras empresas corporativas para el abastecimiento de herramientas necesarias para el funcionamiento de la empresa, así mismo, con empresarios interesados en invertir capital en nuestra empresa para así crecer y cumplir la misión de la empresa.

La empresa tiene la visión de alcanzar un gran logro y ser reconocido mundialmente.

¿DÓNDE NOS ESTABLECERIAMOS?

Seria básicamente en cualquier departamento o casa en la que se requiera de un espacio para poder trabajar las personas con el software y otro espacio para la gente que trabaja con el hardware.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (135.2 Kb)   docx (347.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com