ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiesta americana


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  Informes  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Fiesta americana

Guadalajara Country Club Grand

Disfrutar la vida diariamente incluido el trabajo, los negocios y los compromisos es algo tangible que podemos lograr fácilmente si conocemos los lugares adecuados para ello. Lo invitamos a hacer parte de su estancia, desayuno, comida o cena de negocios una agradable convivencia donde lo sofisticado es parte de lo cotidiano.

¿Alguna vez se ha sentido de vacaciones en su propia ciudad? Es una experiencia gratificante y renovadora que Guadalajara le ofrece dentro de un gran abanico de opciones. Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, una experiencia realmente “Grand”.

Fiesta Americana Grand, bajo un ambiente empresarial, se distingue por su excelente localización en la zona financiera y corporativa más exclusiva de la ciudad, por sus vistas inigualables, por su concepto único de comida mexicana pero sobre todo por la calidez de sus servicios.

La distinción “Grand”, el prestigio de la cadena y los más altos estándares le llevarán a un placer sublime. A la sutileza del lujo y la sencillez del estilo que se aprecia no solo en las grandes ciudades del mundo, todo ello en la cuidad más reveladora de México: Guadalajara.

Guadalajara

La mejor manera de conocer la esencia de Guadalajara es pasear sin prisa por su centro. Al caminante sensible le bastaran unas cuantas cuadras para notar que sobre estas calles se contraponen las época pasadas y presentes, al tiempo que deambula, junto a paseantes y autos, una identidad especial sobre la cual se ha forjado y aun se reinventa una de las ciudades más complejas de México.

El inicio recomendable para este paseo es la Plaza Guadalajara, uno de los sitios de reposo de las calandrias, esos carruajes empujados por caballos que son tan característicos de la cuidad. Una vez aquí frente a ti verás la Catedral Metropolitana, edificada entre los siglos XVI y XVII. Al día de hoy es el centro espiritual más importante de los tapatíos, mismo que en su fachada combina elementos neoclásicos, barrocos y góticos.

Contra esquina se ubica el edificio de la Presidencia Municipal, con su fachada de cantera estilo neoclásico. En sus salas hay un museo que trata sobre la historia de Guadalajara, además de que periódicamente se ofrecen actividades culturales en el interior del edificio. Si continuas por la avenida Hidalgo, cruzando la calle arribarás a una plazoleta arbolada conocida como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres. En su centro, la plaza se halla coronada por un anillo de cantera sostenido por 17 columnas que rinde homenaje a los jaliscienses más destacados. Los cuatro lados se encuentran adornados a su vez con las estatuas de estos personajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com