ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Gestion De Calidad


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  506 Visitas

Que Significa el término Calidad, en su Vida personal y laboral?

En el hogar ayuda a tener una base solida para consolidar una familia, siendo una mejor persona, cada día en todo el sentido de la palabra, cumpliendo con mis obligaciones hacer las cosas bien sin perjudicar a los demás.

El termino calidad se refiere a una herramienta que debe ser siempre tenida en cuenta en la parte laboral para así tener claros los objetivos que se deben cumplir dentro de una empresa y de esta forma poder contribuir positivamente en los mismos.

Tanto en la vida personal como laboral se deben tener en cuenta términos como planear, organizar y controlar de esta manera estaríamos dando pie para corregir lo que se está haciendo mal o descubrir en que se está fallando.

2. Cómo Contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implementar satisfactoriamente este Termino?

La forma en que considero que contribuyo en mi hogar es siendo mejor persona, escuchando diferentes puntos de vista lo cual conlleva a mejorar la calidad de vida y la convivencia, parte fundamental para lograr esto es el dialogo entre partes de esta manera llegamos a conclusiones que nos permiten mejorar diariamente.

Desde el ambiente laboral: Trabajo dando soporte tecnológico a usuarios aporto mis conocimientos y ayuda a las personas que lo requieren para satisfacer sus necesidades y prestar un servicio de buena calidad para la conformidad del cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com