ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De California


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

l modelo más comúnmente aceptado de migración al Nuevo Mundo es que los pueblos de Asia cruzaron el estrecho de Bering hacia América hace unos 16500 años.

No está claro cuándo llegaron los primeros seres humanos a la actual California.

Los restos de Arlington Springs Hombre en la isla de Santa Rosa se encuentran entre los restos de una habitación muy temprana, de fecha a la glaciación Wisconsin (la más reciente Edad de Hielo) sobre 13.000 años atrás. En total, unas 30 tribus o grupos de la cultura vivió en lo que hoy es California, tal vez se reunieron en seis idiomas diferentes grupos familiares. Estos grupos incluyen los primeros-que llegan Hokan familia (liquidación en el extremo norte montañoso y la cuenca del río Colorado en el sur del país), y el recién llegados Uto-Aztecan el desierto del sureste. Esta diversidad cultural fue uno de los más densas de América del Norte, y fue probablemente el resultado de una serie de invasiones y migraciones durante los últimos 10.000-15.000 años.1 En el momento del primer contacto europeo, las tribus nativas norteamericanas incluido el Chumash, Maidu, Miwok, Modoc, Mohave, Ohlone, Pomo, Shasta, Tongva, y Wintu.

Tribus de California adaptados a los climas de muchos. Tribus costeras son una importante fuente de comercio de granos, producidos a partir de conchas de mejillones utilizando herramientas de piedra. Tribus de California en la amplia Valle Central y las colinas que rodean desarrollado una temprana la agricultura, la quema de los pastizales para fomentar el crecimiento de plantas silvestres comestibles, especialmente robles. Las bellotas de estos árboles fueron machacados en un polvo, ácido y el tanino lixiviado para hacer harina comestible. Las tribus que viven en las montañas del norte y el este se basó en gran medida de salmón y la caza, y se utiliza de California volcánica legado mediante la recopilación y la configuración de la obsidiana para ellos y para el comercio. Los desiertos del sureste fueron el hogar de las tribus que aprendió a prosperar en que dura el medio ambiente, haciendo uso cuidadoso de las plantas y que viven en los oasis ya lo largo de los cursos de agua.

La situación de todas estas personas sigue siendo dinámico, ya que el éxito de las tribus más ampliado sus territorios, y menos éxito tribus contratados. De comercio de esclavos y la guerra entre las tribus alternan con períodos de relativa paz. En total, se calcula por el tiempo de contacto con amplia Europea en el 1700, que tal vez 300.000 nativos americanos vivían dentro de lo que hoy es California.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com