ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERÍA DE SISTEMAS. CONCLUSIÓN


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Tutoriales  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD CUAUHTÉMOC

[pic 1]

INGENIERÍA DE SISTEMAS.

CÉSAR RODRÍGUEZ LÓPEZ.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

CONCLUSIÓN:

Mi aprendizaje fue bueno, me ayudó mucho las investigaciones fuera de clase, y las participaciones en clase, los ejemplos que se ponían por cada tema me ayudaban a comprender más.

Durante el curso aprendí sobre los subsistemas, como realizarlos, como debe estar estructurada una caja negra. Aprendí sobre las taxonomías, como cada autor las interpreta de diferente manera, y como se aplican en la vida cotidiana.

Cuando no comprendía algo bien busque ayuda en libros, bibliotecas y  en la internet, así como también con mis compañeros que conocían un poco más sobre el tema.  Aunque batalle un poco con los trabajos encargados, al final logre comprenderlos, y terminarlos. Obtuve un buen aprendizaje durante el semestre.

RECOMENDACIONES:

La competencia entre la agricultura, la industria y las ciudades por los limitados suministros de agua ya está restringiendo las actividades de desarrollo de la agricultura

Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho y se puede aplicar en la tecnología

Las posibles recomendaciones para el mejoramiento en la agricultura:

  • Estructurar planes y proyectos que vengan a resolver en forma significativa la desocupación en los meses de mayor problema social.

  • Conseguir suministros de agua para una agricultura segura y económicamente viable
  • La utilización del agua en la agricultura es consuntiva y la agricultura de regadío exigirá necesariamente grandes cantidades para producir alimentos. Sin embargo, se dispone de tecnologías que ahorran agua y pueden reducir notablemente los desperdicios. Se reconoce que las aguas desalinizadas y residuales pueden constituir recursos hídricos no convencionales. Hay que conseguir soluciones para la asignación sostenible del agua entre los usuarios.
  • Elaborar nuevos enfoques en la gestión del agua en la agricultura

Se han hecho grandes inversiones para desarrollar los sistemas de riego existentes.

  • La mejora en la utilización del agua tanto en la agricultura como en la de regadío será fundamental para afrontar las situaciones previstas de escasez de agua.

  • Poner en ejecución proyectos de diversificación agrícola, los cuales, además de justificarse desde el punto de vista económico, ofrezcan mayores requerimientos de mano de obra. Sin embargo, para poner en marcha estos proyectos a fin de convertir al agricultor de simple operario en productor, es menester cambiarle sus expectativas, actitudes y hábitos de trabajo.
  • Mejorar las condiciones de vida de la población rural mediante el acceso a servicios de educación, salud, vivienda, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (114.6 Kb)   docx (31.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com