ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

En este proyecto veremos las estrategias y sus aplicaciones, las cuales utilice en este semestre, en esta materia, desarrolle habilidades con esta materia y aprendí nuevas formas de estudio para salir mejor en las materias.

En este semestre aplique las estrategias de aprendizaje como:

El aprendizaje autónomo que es la forma innovadora que demandan tanto la sociedad como en la época moderna, es fundamental para aprender a prender ya que el estudiante se tiene que adaptar a una nueva situación que significa que no necesita de un docente presente quien le enseñe.

La estrategia interactiva que es posible trabajar, organizar y aprender para desarrollar un ambiente profesional, las más destacadas son los mapas mentales que es un diagrama en donde se representan palabras o conceptos ligados a una palabra clave o idea. El mapa conceptual que son estrategias de aprendizaje que consiste en la extracción de conceptos.

El aprendizaje colaborativo que es un conjunto de ideas o una serie de métodos en un proceso integral entre individuos que se desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes para cumplir la meta.

Aprendizaje basado en problemas que es el que consiste en encontrar una respuesta a una pregunta o la solución a un problema.

Mi empeño económico como educativo fue subiendo más y más, gracias a las estrategias que aprendí en este bimestre fueron las que me ayudaron, a veces se me complicaban algunas cosas de la materia y en otras también pero con las estrategias que desarrolle en la segunda etapa que es donde viene lo que es cada una y para qué sirve, fui mejorando y aprendiendo mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com