ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ES BELLA


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

ste trabajo es un estudio analítico de la personalidad de los tres personajes principales de la película "LA VIDA ES BELLA", el cual ha sido hecho en base al material proporcionado en clase del libro Fundamentos de Antropología.

Pero antes de entrar en detalles con el análisis de los personajes principales de la película, hemos hecho un bosquejo y presentado una visión general de la película, conjuntando los diferentes elementos que la componen desde la ficha técnica hasta enseñanzas prácticas que podemos retomar para nuestras propias vidas.

Con este reporte queremos dejar muy claro el significado que ha tenido para nosotros esta película y que luego de leer estas páginas, podamos alcanzar una mejor visión del significado que tiene la película y de las enseñanzas prácticas sobre ética y moral que podemos aplicar a nuestras vidas. Igualmente nos damos cuenta de aspectos de tipo psicológico que nos hacen darnos cuenta del comportamiento ideal que deberíamos tener para tener vidas llenas de felicidad.

El trabajo lo hemos dividido en dos grandes partes. La primera parte se enfoque en el análisis de la película en sí, sin ahondar demasiado en el estudio de la personalidad de los protagonistas principales. Consideramos que es muy importante tener un enfoque de lo que trata la película antes de pasar al estudio de los personajes ya que en esta primera parte nos podemos dar cuenta de qué se trata la película. En la segunda parte pasamos a relacionar las vidas de los tres personajes principales con lo estudiado en la clase de Desarrollo Personal en el capítulo llamado "LO INTELECTUAL Y LO SENTIMENTAL".

Hemos tratado de presentar cada una de las ideas con la mejor claridad posible, de modo que el lector comprenda con facilidad cada uno de los puntos expuestos, así como también hemos trabado de presentar cada tema de forma interesante y ordenada.

A continuación nos es grato invitarle leer este trabajo, esperando sea de muy buen provecho y aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com