ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Bella


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Es una película muy conmovedora donde el personaje principal Waldo es muy ocurrente y divertido y aunque por mas difícil este la situación siempre tiene alguna respuesta cómica para que su hijo no se dé cuenta de la situación real en la que vivían.

Todo esta súper bien al principio, como se conocen los protagonistas, como Waldo conquista a dora, como es su vida y aunque es notorio que no cuentan con mucho dinero era felices como vivían y se acoplaban, hasta que los soldados fueron por Waldo y su hijo para llevarlos a los campos de concentración a dora no la llevaban pero ella pidió ir ya que su lugar estaba con su familia y es ahí donde Waldo crea toda la mentira para que su hijo no se dé cuenta de la triste realidad que viven diciéndole que todo eso es un juego y que aquel que logre obtener 1000 puntos será el gran ganador de un tanque, obviamente josue no se da cuenta del gran sacrificio que su papá hace día con día para que no los maten. Y bueno sin duda alguna la parte que me rompe el corazón es cuando van a matar al papá y aun asi sigue actuando para que su hijo no se de cuenta y no salga de su escondite.

Nombre del personaje

Carac. Físicas

carácter Inteligencias múltiples bajas

Inteligencias Múltiples altas

Pensamiento

Divergente

Cove-

rgente

Waldo

Bajito, frente amplia, nariz grande, tez blanca, ojos cafés. Docil, Natural: Porque no cuida la naturaleza

Corporal: No baila

Musical: No toca ningún instrumento Interpersonal,Intrapersonal

Lingüística, visual-espacial

Porque todo lo que quería se lo proponía, era muy bueno hablando, tenia empatía y sabia comunicarse. Cuando los cachan a el y a su hijo observando a niños alemanes y hace pasar a su hijo como alemán diciéndole que no hable

Dora

Bajita, tez blanca, guapa, ojos cafés y grandes. Fuerte, tenaz

Lingüística: No habla mucho.

Corporal: No baila, no hace ejercicio.

Musical: No toca ningún instrumento

Natural: No cuida la naturaleza Intrapersonal y Matemática: yo digo que es porque alcanzaba su objetico y me imagino que la matemática la tenia desarrollada porque era maestra.

josue

Tez blanca, ojos cafés,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com