ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación Secundaria En Estados Unidos De America La Evolucion De La High School.


Enviado por   •  24 de Julio de 2011  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  4.236 Visitas

Página 1 de 2

La Educación Secundaria En Estados Unidos De America La Evolucion De La High School.

La Educación Secundaria En Estados Unidos De America La Evolucion De La High School.

La educación secundaria en Estados Unidos de América.

La evolución de la high School

Auge de la escuela secundaria.

Harry Good.

La escuela secundaria norteamericana ha sufrido grandes cambios a lo largo del tiempo. Primero era solo para muchachos, pero al poco tiempo se le permitió a las jovencitas estudiar, también la educación era especializada y después se convirtió en polifacética, es decir, fue diversa. Asumió las funciones preparatorias para los colegios clásicos.

El objetivo principal fue preparar a los jóvenes para la vida real, según Philips Andover.

El significado de la educación secundaria La educación secundaria abarco las escuelas particulares y publicas y entre ellas hay diversas como:

* Academias militares

* Escuelas preparatorias

* Y secundarias controladas por la iglesia

Alexandeer Dalas Bache estaba en desacuerdo con los franceses porque ellos pensaban que la escuela secundaria norteamericana era una mezcla de secundaria y primaria superior y él decía que las escuelas reales tenían derecho a ser llamadas secundarias porque todos los jóvenes tenían la misma edad y el mismo nivel de conocimiento. La escuela secundaria se distinguió porque se relacionaba con la escuela común. En 1890 la inscripción de los alumnos fue sumamente baja. El movimiento para consolidar las escuelas rurales se vigorizó por lo que se establecieron diversos planteles. Antiguamente las escuelas rurales eran muy pequeñas pero en la ciudad iba aumentando considerablemente el número de alumnos. Como se menciono anteriormente la educación era exclusiva de los varones de clase acomodada ya que la secundaria cerraba las puertas a la gente indígena a la “gente comun”.Pero poco apoco la gente humilde fue superándose porque tenían más oportunidades para competir. Era tanto que muchas familias ya no necesitaban de sus hijos por lo tanto los mandaban a la escuela. La igualdad de los sexos y el hincapié cristiano y democrático sobre la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com