ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Seguridad


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

INTRODUCCION

El presente material pretende ser práctico, concreto y que explique en forma simple los posibles riesgos y su prevención.

Aquí encontraremos los principales aspectos de Salud y Seguridad Laboral.

OBJETIVO: Nuestro objetivo es brindar información, recomendar procedimientos seguros y normalizar el manejo de todos los agentes de riesgo.

ALCANCE: Será de aplicación en todos los Laboratorios, Cátedras, Departamentos, Direcciones y Secretarias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Para todas las personas que desarrollen funciones en esta Facultad.

DEFINICIONES

U.B.A. Universidad de Buenos Aires

FMed. Facultad de Medicina y sus Dependencias

DHSyB. Dirección de Higiene, Seguridad y Bioseguridad de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

RESPONSABILIDADES

Dirección de Higiene, Seguridad y Bioseguridad: es responsabilidad de esta Dirección la elaboración, implementación, seguimiento y actualización de las normas que a continuación se detallen.

Responsables de las distintas áreas que integran la Facultad de Medicina: es responsabilidad conocer el presente documento, velar por su cumplimiento, hacerlo conocer a sus colaboradores e integrantes de distintos equipos de trabajo.

Personal que desarrolle funciones en la Facultad: es responsabilidad conocer el presente documento y velar por su cumplimiento

CAPACITACION

Toda persona que desarrolle sus actividades en la Facultad de Medicina, de cualquier índole, deberá ser capacitada. La capacitación podrá llevarse a cabo por los responsables de su área o mediante el DHSyB de la FMed. dependiendo los temas a desarrollar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com